Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Tiroteo en Austin deja al menos 13 heridos y sospechoso sigue prófugo

Tiroteo en Austin deja al menos 13 heridos y sospechoso sigue prófugo

13 Junio 2021

Un comunicado del departamento de policía de la ciudad dijo que "13 víctimas sufrieron heridas de bala o lesiones, y un sospechoso sigue prófugo".

Dos de estos pacientes se encuentran en estado crítico, según Chacón.

"No está claro en este momento qué provocó esto, pero por precaución, hemos notificado al grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo del FBI", dijo Chacón.

Rescatan a dos perros atrapados en socavón de Puebla
En una entrevista a Milenio, relató que fue el pasado 7 de junio cuando en un descuido el animal se precipitó al agujero. La URSVA difundió el video capturado por un dron donde se aprecian con vida a dos perros de raza grande.


"Nuestros oficiales respondieron muy rápidamente. Pudieron comenzar de inmediato las actuaciones para salvar la vida de muchos de estos heridos, incluida la aplicación de torniquetes", ha explicado Chacón.

Asimismo que hubo caos por la multitud que se encontraba en el lugar a esas horas en el centro de Austin y algunos policías tuvieron que llevar a los heridos al hospital en las propias patrullas. Aún no se conoce el motivo del tiroteo. Los investigadores se encuentran mirando videos de vigilancia, entre otras pruebas del lugar. La policía ha pedido que cualquier persona con información sobre el tiroteo se ponga en contacto con ellos.

Tiroteo en Austin deja al menos 13 heridos y sospechoso sigue prófugo