Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Se forma la segunda depresión tropical del año en la cuenca atlántica

Se forma la segunda depresión tropical del año en la cuenca atlántica

15 Junio 2021

Según el organismo climático, Carlos registra vientos máximos sostenidos de 65 kilómetros por hora, y rachas más fuertes, de hasta 85 km/h.

Pronostican que el 14 de junoi se vuelva en una depresión tropical, y dsede el 16 de junio esperan que se reduzca en una baja presión remanente para desaparecer el 19 de junio.

Carlos es la tercera tormenta de la Temporada de Huracanes del Pacífico, después de Andrés y Blanca.

Cabe indicar que hace unas horas el Servicio Meteorológico Nacional indicó que la tormenta podría activarse durante la madrugada del domingo, sin embargo se adelantó este sábado 12 cuando ya se presenta como tormenta tropical generando una leve aportación de humedad al territorio nacional. Carlos ha tardado mucho en formarse, de hecho el sistema fue denominado Invest 92E y, posteriormente, depresión tropical 3E.

Kicillof anunció que la semana que viene vuelven las clases presenciales
Por otra parte, Kicillof anunció que "se firmó un contrato con la empresa china Cansino que establece la adquisición de hasta cinco millones de vacunas".


El pronóstico de trayectoria indica que en los próximos días seguirá alejándose del continente y adentrándose cada vez más en el mar, en dirección hacia el oeste.

La temporada de lluvias y ciclones tropicales 2021 comenzó el pasado 15 de mayo y se estima que finalice en noviembre.

Además de que provocará tormentas puntuales torrenciales en Veracruz y Oaxaca.

Se forma la segunda depresión tropical del año en la cuenca atlántica