Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » LeBron James revela planes para los Juegos Olímpicos

LeBron James revela planes para los Juegos Olímpicos

06 Junio 2021

Davis regresó al quinteto inicial de Los Ángeles tras perderse la segunda mitad de cuarto juego y todo el quinto, pero jugó menos de cinco minutos y medio antes de volver a la banca por su lesión. Los Lakers se convirtieron en el sexto campeón defensor en la historia de la liga en ser eliminados en el primer round de los playoffs. Horas después de haber eliminado en Portland a los Trail Blazers (4-2 la serie), Denver conoció a su próximo desafío.

Un primer cuarto que comenzaba como pesadilla, muy al estilo de Space Jam, sólo que esta vez, LeBron no tendría a los Looney Toons para ayudarle a revertir el marcador, aunque los Suns se despegaron en el primer cuarto por 36 a 14 en los puntos. Al iniciar la segunda mitad, los Lakers indicaron que ya no regresaría al crucial duelo.

Con Anthony Davis tocado por las lesiones y en plan de Dédalo, dejó sobre LeBron James la responsabilidad de ser Icaro y escapar de la tiranía de un equipo que los había acorralado en la serie, era matar o morir para los Lakers.

El que fue la figura del partido, por mucho, fue Devin Booker con 47 puntos; entre todos éstos varios fueron por los 10 triples que registró esta noche de los 18 que acertaron todos los del equipo en el Staples Center.

El rey Lebron James terminó el partido con una cantidad de 29 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias en 41 minutos de juego en la NBA.

Israel calificó como "inaceptable" el voto argentino en la ONU
Modi Ephraim , durante el encuentro, le manifestó al diplomático argentino el malestar del Estado de Israel . Añadió que fue "una cordial reunión", además "sumamente honesta, ágil y transparente".


El hombre que enterró las esperanzas de los Lakers fue Chris Paul, quien dio 12 asistencias para que los Suns volvieran a recuperar la ventaja en el partido y enfriar las acciones de LeBron James, quien conforme fue viendo el reloj bajó las revoluciones.

"Los Suns son un gran equipo".

"Les dije que estaba orgulloso de ellos, de llegar hasta acá", declaró el entrenador de los Lakers, Frank Vogel, tras asumir la eliminación.

Dennis Schröder anotó 20 puntos y Kentavious Caldwell-Pope sumó 19 para los Lakers, que no podrán celebrar un título ante su afición este verano tras el título conquistado en otoño en la burbuja de Florida.

LeBron James revela planes para los Juegos Olímpicos