Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Estados Unidos se queda con la Liga de Naciones

Estados Unidos se queda con la Liga de Naciones

08 Junio 2021

A pesar de adelantarse dos veces en el marcador, el equipo dirigido por el argentino Gerardo Tata Martino fue alcanzado en el marcador por los estadounidenses y el tiempo regular acabó 2-2.

En el tiempo regular, la escuadra mexicana se adelantó al minuto 2, con gol de Jesús Tecatito Corona; el empate 1-1 fue transformado por Giovanni Reyna en el 27.

Luego de un 2-2 con los que cerraron las potencias norteamericanas en los 90 minutos, los seleccionados mexicanos llegaron al tiempo extra, donde un penal marcado por Christian Pulisic.

Minsal reportó 6.958 casos nuevos de Covid-19 en el país
Además, en las últimas 24 horas se comunicó la realización de 3.423 test de antígeno, lo que totaliza 249.069 exámenes en total. La cifra total de personas que han sido diagnosticadas con el virus en el país alcanza a las 1.434.884.


Ya en tiempo agregado, México tuvo la oportunidad de empatar el juego con un penal, que fue ejecutado por Andrés Guardado y el futbolista del Betis falló ante el arquero Zack Steffen, quien atajó a su derecha gracias a que el disparo del 'Principito' fue muy cercano al centro del arco.

El duelo, como suelen ser los partidos entre México y Estaos Unidos, estuvo lleno de emociones, roces y el famoso grito homofóbico que provocó la suspensión del partido rumbo al final del encuentro. Sin embargo, el juego se reanudó casi enseguida. En esa ocasión, con empate 0-0, las acciones fueron detenidas por alrededor cinco minutos, como parte del protocolo contra la discriminación de la Concacaf.

Estados Unidos se queda con la Liga de Naciones