Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Venezuela va al diálogo por convicción no por amenazas — Maduro

Venezuela va al diálogo por convicción no por amenazas — Maduro

28 May 2021

En una jornada de trabajo para evaluar el proyecto de Ley de Zonas Económicas Especiales, Maduro se refirió al diálogo que estima emprender con la oposición liderada por Guaidó y dijo que llevará estos tres puntos a la mesa.

Como segundo punto en la agenda estará "el reconocimiento pleno de la Asamblea Nacional Legítima y de los poderes establecidos en Venezuela", y en tercer lugar "la devolución de las cuentas bancarias a las instituciones y de los activos a las instituciones", apuntó.

Asimismo, señaló que "con esos 3 puntos estoy dispuesto al diálogo en donde ustedes quieran, cuando quieran, el 21 de noviembre nos medimos y será el pueblo quién decida". "Cuando quieran, donde quieran y como quieran", añadió.

Tiroteo masivo en California deja al menos nueve fallecidos
Además, el sheriff del condado de Santa Clara indicó que al atacante lo abatieron . La Policía comunicó que nueve muertos murieron en el tiroteo .


El dignatario calificó las declaraciones de González como una amenaza para el país suramericano y advirtió que Venezuela va al diálogo por convicción y no por chantajes.

Las relaciones entre Venezuela y EE.UU. pasan por un momento álgido actualmente, luego de que el expresidente estadounidense Donald Trump desconociera a Maduro como presidente y mostrara su respaldo a Guaidó, una posición que mantiene la actual Administración de Biden.

Venezuela va al diálogo por convicción no por amenazas — Maduro