Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » ¡Rompen la maldición!: Cruz Azul campeón tras 23 años

¡Rompen la maldición!: Cruz Azul campeón tras 23 años

31 May 2021

Cruz Azul empató 1-1 con Santos en la Final de Vuelta del Guard1anes 2021 en el Estadio Azteca para proclamarse campeón con un global favorable de 2-1. Tras un primer tiempo bastante cauteloso y con el marcador abajo, Juan Reynoso decidió mandar a Yoshimar Yotún a la cancha en el parte complementaria.

En esa línea, cuando corrían los 51 minutos, 'Yoshi' sacó el centro venenoso al área desde el sector derecho encontrando a Jonathan Rodríguez, quien de derecha la mandó a guardar pese al intento del portero Carlos Acevedo.

La final de juego llena de dramatismo, quedó manchada por pelea entre los jugadores que resultó con varias tarjetas en el último minuto del juego.

Bashar al Asad es reelegido presidente de Siria
Propulsado al poder en el año 2000, Asad reemplazó a su padre Hafez, después de 30 años en el poder con mano de hierro. Según el presidente del Parlamento, estos obtuvieron respectivamente el 1,5% y el 3,3% de los votos.


Después del altercado, una última jugada marcó el final del partido, que confirmó a los cementeros como los campeones.

Después de participar en el triunfo (1-0) de LA Galaxy ante San Jose Earthquakes, Javier Hernández, el máximo goleador histórico de la Selección de México, fue cuestionado sobre si le gustaría ver al Cruz Azul rompiendo su sequía en la Liga MX.

No se ha anunciado si López Obrador recibirá a La Máquina en los próximos días. "Abrazos a los de la casa del dolor ajeno", redactó AMLO en su Twitter.

¡Rompen la maldición!: Cruz Azul campeón tras 23 años