Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Respalda PRI sumarse a Maru Campos en Chihuahua

Respalda PRI sumarse a Maru Campos en Chihuahua

26 May 2021

En rueda de prensa desde el salón Corinto del Hotel Mirador, Fernando Baeza señaló cosas como que "soy priísta y moriré siendo priísta, pero ante el adversario común será mezquino y cobarde permanecer inactivo o pasivo".

"Soy María Eugenia Baeza y vengo a decirles que me uno al proyecto de Maru Campos porque, antes que nada, está ver por nuestro Chihuahua; nuestro Chihuahua lo vamos a hacer grande Maru porque ya es justo que sea gobernado por una chihuahuense grande como tú", dijo María Eugenia Baeza.

Baeza Meléndez refirió que había estado platicando con candidata priísta a la gubernatura, Graciela Ortiz, y adelantó, aún a riesgo de cometer una imprudencia, "que seguramente va a declinar". Preguntó por qué el general que supervisaba la operación no denunció en el momento y pidió encarecidamente que se investigue cómo se perdieron esas armas que dice ahora el presidente que fueron a dar a manos de la delincuencia organizada.

Confirmado fallecimiento del gobernador de La Guaira, Jorge Luis García Carneiro
Diversos dirgentes políticos y autoridades del Gobierno se pronuncian sobre el deceso del gobernador de La Guaira. Jorge Luis García Carneiro nació el 8 de febrero de 1952 en Caracas .


"Decidí apoyar públicamente al proyecto de Maru Campos, pues tiene el compromiso por Chihuahua", insistió.

"Todos nuestros candidatos y candidatas son chihuahuenses leales a su tierra, hombres y mujeres de valores sólidos".

Con estas declinaciones el próximo 6 de junio se disputarán gubernatura de Chihuahua la candidata del PAN, Maru Campos; la candidata del Partido Verde (PVEM), Brenda Ríos; de Encuentro Social (PES), Luis Carlos Arrieta; de Movimiento Ciudadano, Alfredo Lozoya y la coalición de Morena con Nueva Alianza y el Partido del Trabajo, Juan Carlos Loera de la Rosa.

Respalda PRI sumarse a Maru Campos en Chihuahua