Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Reportan tiroteo en centro comercial de Miami, Estados Unidos

Reportan tiroteo en centro comercial de Miami, Estados Unidos

09 May 2021

En el shopping Aventura Mall una persona disparó entre 15 y 20 veces contra quienes estaban en el lugar.

Hoy además, una mujer y un bebé fueron tiroteados este sábado en Times Square, Nueva York, reportaron medios locales.

Un individuo en uno de los grupos sacó un arma, y??un individuo en el otro grupo sacó un arma y la disparó, dijo un portavoz de la policía de Aventura, Michael Bentolila, informando a los reporteros en la televisión en vivo. Dijo que las heridas de bala no ponían en peligro la vida de los tres heridos.

La policía confirmó que ya tenían a varios sospechosos bajo custodia que estaban siendo interrogados por detectives. Los agentes no informaron de inmediato las causas del tiroteo.

Covid-19. México llega a 218 mil 657 muertes por coronavirus
Hoy se han administrado en México un total de 21 millones ocho mil 618 dosis de la vacuna contra el COVID-19, 467 mil 788 durante la última jornada.


El centro comercial donde ocurrió la balacera, que cuenta con unas 300 tiendas en tres niveles, es uno de los paseos de compras más elegidos por los argentinos que viven y que también vacacionan en Miami, porque está cerca de los clásicos sitios turísticos como por ejemplo Miami Beach, Sunny Isles y Bal Harbour.

En 2020, un año marcado por la pandemia y las tensiones con la policía, los asesinatos con armas de fuego aumentaron en el condado de Miami-Dade, de acuerdo a datos de la Fiscalía estatal, la cual cifró en 272 los homicidios, un récord en comparación con 232 en todo 2017 y 252 en 2015.

Videos publicados en redes sociales muestran las escenas de pánico de gente corriendo para alejarse del complejo, ubicado 28 kilómetros al norte de Miami, y algunas imágenes revelan que los disparos habrían alcanzado a varias personas. Aventura Mall es uno de los centros comerciales más grandes de Florida, con más de 200 mil metros cuadrados distribuidos en tres plantas con más de 200 locales.

Reportan tiroteo en centro comercial de Miami, Estados Unidos