Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Plagio y asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión: Fiscalía

Plagio y asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión: Fiscalía

11 May 2021

En el documento expresó que José Alberto, Luis Ángel y Ana Karen fueron extraídos de su domicilio la noche del viernes por hombres armados que portaban insignias del CJNG, los golpearon y los subieron a una camioneta roja.

“El estado ha vuelto a fallar.

La fiscalía descarta que pueda ser un secuestro toda vez que no se pidió rescate ni los agresores establecieron comunicación con la familia.

De acuerdo con El Informador, diario local de Jalisco, los cuerpos fueron hallados la mañana del domingo en las inmediaciones de la comunidad "El Pueblito", entre Zapopan y San Cristóbal de la Barranca, en un tramo próximo a la carretera federal 23.

La cuenta oficial de la Universidad de Guadalajara exige a las autoridades que garanticen la seguridad en nuestro Estado, "que esclarezcan cuanto antes los hechos y que se haga justicia ante esta situación". "Enviamos nuestra solidaridad a familiares y amigos de José, Luis y Ana".

Según lo publicado por el medio, los hombres iban encapuchados y uniformados con pantalón color caqui, camisa negra, chaleco antibalas, armas de grueso calibre largas y cortas.

Cumpleaños termina con tiroteo y siete personas fallecidas en Estados Unidos
Condujo hasta la casa, entró "y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida", dijo la policía . Por su parte, John Suthers, alcalde de Colorado Springs , calificó el tiroteo como "un acto de violencia sin sentido".


Los tres hermanos fueron privados de la libertad la noche del viernes cuando se encontraban en su casa de la colonia San Andrés, de Guadalajara.

Esta tarde, el fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, informó que los cuerpos de los jóvenes se localizaron en la carretera Guadalajara-Colotlán, a la altura del kilómetro 26, y con ellos se encontró una manta; la cual tenía un "mensaje amenazante" hacia el gobierno de la entidad.

Mientras que Ana Karen, de tan sólo 24 años, labora en una empresa dedicaba a poner coberturas plásticas a los asientos de los automóviles en la colonia El Refugio.

Tras solicitar dar con su paradero, este lunes la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) informa que los tres fueron localizados sin vida en dicha localidad, asimismo, indica que uno de ellos era alumno de Geografía en el Centro Universitario de Ciencias Sociales y Humanidades (CUCSH) de la Universidad de Guadalajara.

Ayer la Universidad de Guadalajara emitió un comunicado en el que exigía la búsqueda y localización con vida de su estudiante José Alberto, y de sus dos hermanos.

Plagio y asesinato de hermanos González Moreno pudo ser una confusión: Fiscalía