Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Mario Vargas Llosa invitó a Keiko Fujimori a Foro Iberoamericano en Ecuador

Mario Vargas Llosa invitó a Keiko Fujimori a Foro Iberoamericano en Ecuador

14 May 2021

Agregó que "conviene preguntarse si el objeto del cóctel es o no compatible con los fines de la medida cautelar impuesta a la acusada como para flexibilizarla temporalmente".

"Se desconoce si entre los participantes en el cóctel de Quito se encontrarán coacusados y/o testigos ofrecidos con la acusación o, cómo asegurará la Justicia peruana que en territorio extranjero la acusada no se comunicará con alguno de ellos", remarcó el fiscal.

La invitación al evento que será este domingo 23 de mayo en el "Foro Iberoamericano: Desafíos de la libertad", será organizado por la Fundación Internacional para la Libertad, que el escritor peruano, Vargas Llosa, preside.

Para más información, adquiere nuestra versión impresa o suscríbete a nuestra versión digital AQUÍ.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Para salir fuera de Lima, la hija y heredera política del expresidente Alberto Fujimori (1990-2000) necesita la autorización del juez que tutela la investigación en su contra por presunto lavado de dinero en la financiación de sus anteriores campañas electorales de 2011 y 2016.

Como se recuerda, Vargas Llosa consideró que la ciudadanía debe votar a favor de la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, en la segunda vuelta que se realizará entre ella y Pedro Castillo, de Perú Libre, el próximo 6 de junio.

"Le hago llegar esta carta a través de Álvaro Vargas Llosa y a nombre de la Fundación Internacional para la Libertad (FIL), para invitarla a participar en el evento 'Foro Iberoamericano: Desafíos de la libertad'", indica el documento difundido por Álvaro Vargas Llosa, hijo del Nobel peruano, en Twitter.

"Tras recibir la invitación, Fujimori aseguró en redes sociales: "(Participaré) en el evento para reafirmar, frente a la comunidad internacional, mi firme compromiso con los valores y las instituciones democráticas.

Mario Vargas Llosa invitó a Keiko Fujimori a Foro Iberoamericano en Ecuador