Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Maduro deja tres puntos sobre la mesa para negociar con oposición

Maduro deja tres puntos sobre la mesa para negociar con oposición

27 May 2021

"El primero de todos (es) el levantamiento inmediato de todas las sanciones y medidas coercitivas unilaterales contra Venezuela, inmediato", dijo.

"Ocúpate de tu país Juan González, no te metas con Venezuela, Venezuela se respeta, va a la negociación y al diálogo por su propio esfuerzo" sentenció Maduro, durante su participación en la Audiencia Pública sobre el Proyecto de Ley Orgánica de Zonas Económicas Especiales que se desarrolló en las instalaciones del Palacio de Miraflores, en la ciudad de Caracas este 26 de mayo.

"¿Quieren negociar?, bueno, con esos tres puntos".

González, quien sostuvo este mismo miércoles una conversación telefónica con Juan Guaidó en la que le reiteró su reconocimiento como presidente interino, señaló que el Gobierno de Biden apuesta por una solución negociada para lograr elecciones libres y justas.

Motor de arranque para coches Dayco
Si compra un motor de arranque Dayco de la tienda principal, entonces recibirá servicios de instalación gratuitos. El tamaño u el estilo son variables que necesitan un examen adicional en el aspecto de forma que no pierda las bases.


Los Gobiernos de esos dos países no reconocen a Maduro como presidente de Venezuela, sino a Guaidó, razón por la que han reconocido las juntas administrativas designadas por el opositor.

González expuso este miércoles que el Gobierno de EE.UU., bajo control del líder demócrata Joe Biden, mantendrá sus políticas de presión contra Maduro si el proceso de negociación con el sector opositor falla. "Seguiremos poniendo presión al régimen para dar pasos concretos a elecciones libres", señaló González, según declaraciones recogidas por la prensa internacional.

"Si las negociaciones fallan, las otras políticas continúan".

El mandatario le recomendó también tomarse una pastilla de "lexotanil" o "valium" para que calme sus nervios con respecto a Venezuela que, remarcó, va camino a una negociación.

Maduro deja tres puntos sobre la mesa para negociar con oposición