Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Listos registros para vacunación de los 40 a 49 años

Listos registros para vacunación de los 40 a 49 años

30 May 2021

Al final, se obtiene un folio de registro en el que se detalla que se recibirá una llamada para conocer la fecha y el lugar de vacunación.

Deberás presentarte con los siguientes documentos: CURP, identificación oficial o acta de nacimiento, comprobante de domicilio y el comprobante de registro que obtuviste en el portal mivacuna.salud.gob.mx.

Cabe destacar que en el caso de las mujeres el sistema pregunta si está embarazada, depende de la situación deberás responder. La gente que todavía se cree chava (pero que ya no lo es) ya puede registrarse para la vacunación contra el COVID-19.

"Una parte importante es que también en este refuerzo, en esta década con el gran apoyo que hemos tenido por parte de Sedena, el IMSS, el ISSTE, es que hemos podido priorizar los macro y mega centros en las grandes ciudades".

Teléfono personal a 10 dígitos.

.

A nivel nacional se pretende inmunizar a 11 millones 442 mil personas que pertenecen a este sector de la población, dando así continuidad otra de las etapas del Plan Nacional de Vacunación contra Covid-19 en el País.

Joe Biden ordenó investigar a los laboratorios chinos por el Covid-19
El gobierno de China reaccionó sobre la medida anunciada por la Casa Blanca y este jueves rechazó la orden de investigación de Biden .


La inoculación contra el virus SARS-CoV-2 para las personas de entre 40 a 49 años iniciará en la primera semana de mayo. El registro está abierto en https://t.co/g8mJgOVB0z.

¿Cuán comenzará la vacunación a adultos de 40 a 49 años?

El día de vacunación será anunciado posteriormente por las autoridades federales, al igual que los módulos que serán habilitados.

Si eres menor de 40 años, la plataforma generará un mensaje en el que explicará que la persona no clasifica para el programa.

Además, continúa la vacunación para mujeres embarazadas mayores de 18 años.

¿Qué vacunas están aplicando en México?

¡Ojo! Recuerda que el orden de registro no tiene relación con el orden de aplicación, es decir, no porque seas de las últimas personas de este grupo que sube su información quiere decir que te pondrán la vacuna hasta el último.

Listos registros para vacunación de los 40 a 49 años