Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Laisha Wilkins es golpeada por un simpatizante de Morena

Laisha Wilkins es golpeada por un simpatizante de Morena

08 May 2021

Laisha Wilkins denuncia agresión por parte de integrante de Morena.

De acuerdo con el material de 28 segundos, todo comenzó porque Laisha les reclamó el hecho de que estaban colocando propaganda de Dolores Padierna, encima de los anuncios de otros candidatos, asegurando que ello "era ilegal".

Durante el video difundido por la actriz Laisha Wilkins, se puede observar claramente como en ningún momento faltó el respeto a los simpatizantes de Morena.

¿Ustedes son de Morena, de Dolores Padierna?

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, exigió a Morena y a su secretaria general, Citlalli Hernández, entregar a las autoridades al brigadista que golpeó a la actriz Laisha Wilkins, en la colonia Roma de Ciudad de México.

Presunto agresor de Laisha Wilkins
Presunto agresor de Laisha Wilkins

Por favor si alguien lo conoce deme el nombre lo quiero denunciar. "Incluso ya me había ido y me buscó para seguirme golpeando", escribió.

En entrevista para Imagen Noticias, la actriz aseguró que las agresiones continuaron, sin embargo, reconoció el apoyo de las personas en la calle que sin pensarlo la defendieron.

En tanto, en respuesta a la denuncia, Dolores Padierna salió a aclarar que el sujeto que fue grabado agrediendo a la actriz no pertenece a su equipo de campaña. "Entonces yo me quedo el día de hoy con eso, con la solidaridad que vi hoy", destacó.

"Te ofrezco una disculpa, precisamente ayer estaba defendiendo y presentando mis propuestas para evitar que este tipo de situaciones sigan siendo impunes, estuve revisando con mi equipo de campaña y al parecer ese personaje que tu muestras, efectivamente no nos representa, ni trabaja con nosotros". Además, ofreció su ayuda para encontrarlo y brindar apoyo en caso de que la conductora decida presentar una denuncia formal. Quedo a tus órdenes.

Participación en las elecciones de Madrid aumenta en las primeras horas
Tras ese resultado, el líder del partido, Pablo Iglesias , anunció que dejará la política. Es decir, la derecha supera con 20 escaños y casi 600 mil votos a la izquierda.


Laisha Wilkins es golpeada por un simpatizante de Morena