Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Inter vs. Udinese en vivo: partido online, resultado, goles, videos y formaciones

Inter vs. Udinese en vivo: partido online, resultado, goles, videos y formaciones

25 May 2021

Todo comenzó cuando el argentino fue a buscar una pelota y, a la carrera, su rival lo sacó de la cancha con un empujón. Es que en la última fecha de la Serie A. el Nerazzurro no tuvo piedad con el Udinese y, con un gran nivel -el mismo que mostró a lo largo de toda la temporada- y un grito de Lautaro Martínez, goleó 5-1.

Tras el porrazo, el Toro se levantó caliente y fue a buscar al brasileño, quien no fue castigado por la acción, lo que generó aún más bronca en el argentino.

Ecuador respira libertad, se destaca en la posesión del Presidente Guillermo Lasso
Son más de 500 años de resistencia. "Sabemos de su compromiso con Venezuela y la libertad", concluyó el dirigente político venezolano.


Sánchez ingresó al juego a los 65 minutos, en reemplazo de Pinamomti. El Inter acabó su temporada con 91 puntos, con trece de ventaja sobre el Atalanta, que tiene un partido menos. Y al argentino no le gustó nada. El visitante sólo pudo obtener un tiro penal a los 79′, en los pies de Roberto Pereyra.

El Inter de Milán inauguró los festejos el Scudetto de la Serie A luego de arrollar por marcador de 5-1 al Udinese, en la última jornada del Calcio. El equipo de Antonio Conte, ya como monarca desde hace tres semanas, puso la cereza del pastel a un gran año, con una gran exhibición que involucró tantos Ashley Young, Christian Eriksen, Lautaro Martínez, Ivan Perisic y Romelu Lukaku. Sin embargo, tanto el "Niño Maravilla" como Arturo Vidal estuvieron desde el inicio del duelo en la banca. "Nosotros tenemos las ganas y la fuerza para que se quede, pero si se diera una oportunidad para él imposible de rechazar, entonces no podríamos forzar que se quede", dijo Pierpaolo Marino, director deportivo del Udinese, en declaraciones a DAZN.

Inter vs. Udinese en vivo: partido online, resultado, goles, videos y formaciones