Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Fernández de Cevallos exige a AMLO pruebas sobre acusaciones en su contra

Fernández de Cevallos exige a AMLO pruebas sobre acusaciones en su contra

13 May 2021

- "Ay nanita", respondió el presidente Andrés Manuel López Obrador al ser cuestionado sobre el reto presentado, mediante una carta pública, por el ex candidato presidencial Diego Fernández de Ceballos, conocido como el "Jefe Diego" en las filas del Partido Acción nacional (PAN), quien pidió ayer ser recibido en Palacio Nacional y que pruebe acusaciones en su contra sobre supuestos actos de corrupción como ha expuesto el mandatario en recientes conferencias "mañaneras".

López Obrador apuntó que Fernández de Cevallos debe aclarar preguntas acerca de su presunta relación cuando fue abogado de una empresa fabricante de jugos.

‘Es muy sencillo, que (Fernández de Cevallos) aclare si fue cierto o no que fue abogado de jugos Del Valle, que diga si es cierto o no, como sostienen los abogados, que ellos estaban solicitando, tanto la empresa como el abogado, que les devolvieran el IVA entrando el gobierno de Vicente Fox”, que diga si es cierto o no que, si se terminaba el juicio, llegaron a un acuerdo administrativo sin que se concluyera el proceso.

López Obrador acusó al excandidato del PAN a la presidencia de participar como abogado en una maniobra ilegal e inmoral, "que tuvo como consecuencia la devolución tramposa de muchos miles de millones de pesos de impuestos, en beneficio de una empresa 'refresquera'".

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Ante estos señalamientos, Fernández de Cevallos afirmó que se trata de acusaciones graves y que adquieren mayor impacto porque se utilizan los recursos de la Presidencia de la República para incriminarlo.

Recalcó que Fernández de Cevallos estaría en su derecho para interponer una denuncia en caso de que no fueran ciertas estas aseveraciones, Sin embargo, dejó en claro que él dice la verdad en el tema.

‘Yo no digo mentiras, tengo las pruebas, concluyó.

Con información de López-Dóriga Digital.

Fernández de Cevallos exige a AMLO pruebas sobre acusaciones en su contra