Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Evelyn Salgado sí está en la encuesta: Félix Salgado Macedonio

Evelyn Salgado sí está en la encuesta: Félix Salgado Macedonio

01 May 2021

El martes, la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación ratificó las sanciones que el Instituto Nacional Electoral (INE) impuso a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón para retirarle sus registros como candidatos de Morena a las gubernaturas de Guerrero y Michoacán por no entregar reportes de gastos de precampaña.

"Arrancaron nuestros frutos, cortaron nuestras ramas, quemaron nuestro tronco, pero no pudieron matar nuestras raíces", publicó este jueves Félix Salgado Macedonio, en una fotografía en la que aparece su hija, Evelyn, dándole un beso.

Mientras que en el caso de Michoacán, la Comisión Nacional de Elecciones de Morena determinó que el diputado local, Alfredo Ramírez Bedolla, será su nuevo candidato a esa gubernatura.

Lo que sí adelantó el presidente de México es que los nuevos candidatos de Morena a las gubernaturas de Michoacán y Guerrero "tampoco" serán del gusto del INE y de los magistrados electorales en razón de que ambas instituciones no defienden la democracia.

El salario mínimo subirá un 35% en siete tramos
En primer lugar, las jubilaciones de personas que completen los 30 años de aporte: sus haberes equivalen al 82% del SMVM . El programa tiene una carga horaria de media jornada y recibe un monto igual al 50% del salario mínimo .


Además de Evelyn, Beatriz Mojica Morga y Nestora Salgado pidieron ser incluidas en la nueva encuesta de Morena.

Fuentes cercanas a Salgado Macedonio ni confirman ni niegan que hayan puesto en la mesa el nombre de la hija de Salgado Macedonio para sustituirlo.

En todo momento Salgado Macedonio negó que él propusiera a su hija para que vaya en la encuesta y dijo que apoyará a quien gane la encuesta y específicamente dijo: "ya no sería mía, sería del pueblo y yo me sentiría tremendamente orgulloso si es ella (la candidata), como si fuera cualquier otra compañera".

"No seré el primer damo", dijo y sus simpatizantes que lo rodeaban soltaron la carcajada.

Evelyn Salgado sí está en la encuesta: Félix Salgado Macedonio