Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » El actor Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores

El actor Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores

05 May 2021

También tocaron la guitarra. El sorpresivo encuentro fue transmitido por el canal Venezolana de Televisión.

La espada regalada fue utilizada por Seagal en una de sus películas, y fue recibida por Maduro con un abrazo, antes de "probarla" con ayuda del actor.

Se desconoce desde cuándo se encuentra en el país sudamericano el alto y fornido actor de 68 años, cuyas películas "Alerta Máxima" (1992) y "Red de Corrupción" (2001) cimentaron la carrera del estadunidense como actor de películas de acción.

El propio Maduro compartió algunas instantáneas en su cuenta de Twitter. Seagal la observó con una gran sonrisa y se dispuso a tocarla. "Complacido de recibir la grata visita del actor estadounidense, Steven Seagal".

Vestido de negro y con el rostro al descubierto, el actor, que en los últimos años ha sido denunciado en múltiples ocasiones por abuso y acoso sexual, entregó la katana al mandatario, que llevaba mascarilla. En noviembre de 2016, recibió la nacionalidad Rusa por parte del presidente de esa nación Vladimir Putin. En esta oportunidad, visitó Venezuela en calidad de representante especial del ministerio de Exteriores de Rusia.

México suspende aplicación del examen de la OCDE — Prueba PISA
Según las oficinas centrales, de los 87 países que aplican la prueba México sería el único que ha suspendido su participación . México debería estar realizando pruebas de campo para la evaluación 2022, dijo Halgreen.


El actor Steven Seagal, como representante del Kremlin ruso, busca facilitar las relaciones entre Washington y Moscú en materia humanitaria, intercambios culturales y artísticos.

El monto siendo insuficiente para recuperar con ello el poder adquisitivo de los venezolanos, que sufren la peor crisis en la historia moderna de su país.

Maduro anunció el sábado, en el día del Trabajador, un aumento del salario mínimo de casi 300%, que sin embargo no alcanza para un kilo de carne, en medio de la galopante hiperinflación.

El salario, que aumentó 288,8% respecto al vigente de 1,8 millones, se complementa con un bono de alimentación de "3 millones de bolívares, para llegar a un "ingreso mínimo de 10 millones de bolívares".

El actor Steven Seagal se reunió con Maduro en Miraflores