Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Dodge corta de inmediato relación comercial con Félix Verdejo

Dodge corta de inmediato relación comercial con Félix Verdejo

04 May 2021

Verdejo, quien ganó notoriedad al llegar a los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, fue citado por la Policía de San Juan debido a su vínculo sentimental con Keishla Marlen Rodríguez Ortiz. Posteriormente la habría atado de pies y manos con un cable al que también unió una piedra, para acto seguido lanzarla desde un puente.

El viernes Verdejo fue interrogado por la policía de Puerto Rico tras revelarse su vinculación con la joven, en un hecho que ha sacudido a Puerto Rico, junto al asesinato de otra joven el pasado jueves que fue hallada semi calcinada y que había solicitado en marzo una orden de protección contra su presunto agresor, que no fue atendida por la justicia.

"Al igual que todo Puerto Rico, en FCA Caribbean, nos sentimos bien consternados ante la muerte de Keishla Rodríguez Ortiz y la situación por la que atraviesa nuestra Isla", lee la comunicación de la compañía. Al mismo tiempo, el documento asegura que un testigo, el cual no fue identificado, ayudó a Verdejo a secuestrar y asesinar a Rodríguez. El instituto de Ciencias Forenses confirmó la identidad del cuerpo durante la mañana del domingo, aunque su cuerpo estaba en tan mal estado que tuvieron que utilizar sus registros dentales para verificar que se trataba de ella.

"Yo le dije: 'Ten cuidado'".

El cuerpo de la mujer fue hallado el sábado en la laguna un par de días después de que se reportó su desaparición.

El boxeador representó a Puerto Rico en los JJOO de 2012
El boxeador representó a Puerto Rico en los JJOO de 2012

La señora señala que previamente Verdejo le había pedido a Keishla mantener el secreto para no afectar su carrera y su familia, ya que Verdejo está casado.

Verdejo está casado pero conocía a Rodríguez desde la secundaria y habían permanecido en contacto, dijeron los padres de la víctima.

Numerosas personas se manifiestan en el puente desde el cual fue lanzado a la laguna el cuerpo de Rodríguez donde harán "un grito de país que se escuchará en todos los rincones". Su carrera se vio afectada temporalmente luego de sufrir un accidente de motocicleta en 2016 que lo mandó al hospital.

"Es crucial que mantengamos este nivel actual de atención al crimen de violencia de género que tanta pérdida, consternación y angustia le trae a nuestra sociedad". Cada día continuamos trabajando para crear una sociedad que valora la vida, que respeta la dignidad humana y rechaza la violencia en todas sus formas.

Detecta San Luis Potosí primer caso de variante india de coronavirus
El día 20 se le realizó una PCR en Extremadura , en la que dio positivo, y se procedió a su aislamiento estricto. La Consejería de Sanidad de Madrid ha confirmado a Europa Press que el curso tuvo lugar.


Dodge corta de inmediato relación comercial con Félix Verdejo