Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Cumpleaños termina con tiroteo y siete personas fallecidas en Estados Unidos

Cumpleaños termina con tiroteo y siete personas fallecidas en Estados Unidos

10 May 2021

En una fiesta de cumpleaños la madrugada de este domingo en Colorado Springs, Colorado, un hombre mató a tiros a su novia y a otras cinco personas para luego suicidarse.

La balacera ocurrió justo después de la medianoche en un parque para casas móviles en el sector este de Colorado Springs, señaló la policía. Los agentes de la policía de Colorado Springs que acudieron a un aparcamiento de autocaravanas encontraron los cadáveres de sesi adultos y a un hombre que estaba gravemente herido. Condujo hasta la casa, entró "y comenzó a dispararle a la gente en la fiesta antes de quitarse la vida", dijo la policía.

La policía respondió a una llamada que alertaba sobre el tiroteo a las 00.18 hora local del domingo. Familiares, amigos y niños se habían reunido en el tráiler para la fiesta.

La policía aún está tratando de determinar el motivo del tiroteo.

Ninguno de los niños que se hallaban en el cumpleaños resultó herido en el ataque, según la policía.

Los niños que estaban en la fiesta de cumpleaños no resultaron heridos y están ahora bajo la custodia de otros familiares, indicó la policía de Colorado Springs en su nota.

Las autoridades no han revelado las identidades de las víctimas. "Esto es algo que esperas que nunca suceda en tu propia comunidad".

Carlos "Lole" Reutemann está internado en terapia intensiva
Mientras que en lo que refiere a los campeonatos, "Lole" resultó tercero en tres oportunidades (1975, 1978 y 1980). El argentino compitió durante una década en F1, entre 1972 y 1982, para Brabham, Ferrari , Lotus y Williams .


Por su parte, John Suthers, alcalde de Colorado Springs, calificó el tiroteo como "un acto de violencia sin sentido".

Las seis personas asesinadas eran adultos.

Con información de The Denver Post.

Fue el tercer tiroteo masivo en Colorado Springs desde octubre de 2015, incluida una masacre producida el día de Halloween y un ataque a una clínica de planificación familiar, recordaron los medios locales.

Estados Unidos ha sido escenario de una serie de tiroteos masivos en los últimos meses, entre ellos uno que tuvo lugar en un local de FedEx en Indianápolis, otro en oficinas en California, un tercero en una tienda de comestibles en Boulder, Colorado, y otro en varios salones de masajes en Atlanta.

El asunto del control de armas vuelve a ser tema en Estados Unidos, luego de que se reportara un grave incidente relacionado con ellas en Colorado.

Cumpleaños termina con tiroteo y siete personas fallecidas en Estados Unidos