Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Canelo Álvarez sobre Saunders: "no fue tan difícil como lo esperaba"

Canelo Álvarez sobre Saunders: "no fue tan difícil como lo esperaba"

09 May 2021

La estrella mexicana, cuya carrera incluye victorias sobre Shane Mosley, Amir Khan, el boricua Miguel Cotto y Gennady Golovkin, hace su segunda defensa de los títulos de la AMB y el CMB que ganó por decisión unánime sobre el británico Callum Smith en diciembre pasado en San Antonio.

Pareció que Saunders tenía un pómulo roto y por eso no salió a combatir en el noveno asalto. "La verdad la pelea no fue tan difícil como lo esperaba, pero ahí es donde me doy cuenta que mi preparación es buena y mejor día a día", reconoció Canelo al término del combate.

"Sabía que esto se iba a dar", aseguró.

Saunders fue trasladado inmediatamente al hospital.

"No podía ver, hablé con Mark Tibbs y dijo que no podía ver, no lo dejó salir", explicó el promotor Eddie Hearn.

Canelo peleará en septiembre contra el campeón súper mediano de la FIB, Caleb Plant. "Voy a por ello", amenazó 'Canelo'.

Tomadas de Internet
Tomadas de Internet

Mientras que Saunders de 31 años llega invicto después de 30 peleas, 14 ganadas por nocaut.

Saúl Álvarez reconoció ante los más de 73 mil aficionados que se dieron cita en el AT&T Stadium a su entrenador Eddy Reynoso.

"La gente me da el apoyo necesario para seguir".

Saul "Canelo" Alvarez sube a un ring por tercera en menos de cinco meses con un ambiente festivo del "Cinco de Mayo" como telón de fondo luego que la pandemia del coronavirus obligó a la cancelación de esta misma pelea hace un año.

La pelea transcurrió sin emociones desde el campanazo inicial, ya que el británico solo se dedicó a correr hacia atrás del mexicano.

En el cuarto asalto, 'Canelo' estrelló un duro 'upper' en la mandíbula de Saunders, que logró recuperarse y comenzar a molestar al mexicano intensificando su movilidad.

Kamala Harris visitará México después de elecciones: AMLO
Sí, al respecto señaló que su homólogo centroamericano le expresó su apoyo a la propuesta que hizo al gobierno de Estados Unidos . Harris dejó ver su interés para poder reunirse en persona con los líderes comunitarios durante su viaje a Guatemala.


Canelo Álvarez sobre Saunders: