Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Supervisan AMLO y Carlos Slim avance en construcción del Tren Maya

Supervisan AMLO y Carlos Slim avance en construcción del Tren Maya

18 Abril 2021

De acuerdo con el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter, el presidente López Obrador reveló que la reunión mañanera con el empresario sirvió para evaluar los avances de la construcción del Tren Maya. Además, López Obrador aprovechó la visita de Slim para presumir el árbol de ceiba más grande en la propiedad.

El titular del Ejecutivo se refirió al tramo 2 del Tren Maya, de Escarcega a Calkini, en Campeche, el cual fue asignado al consorcio formado por CICSA, de Slim, y FCC, de origen español.

En octubre de hace dos años, Grupo Megamedia por medio de sus diversas plataformas informó que el empresario Carlos Slim prevía invertir 100 mil millones de pesos en obras de infraestructura durante el sexenio del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Simeone supera Zidane y Luis Enrique
Simeone ha obtenido 113 puntos, por lo que ha superado a Zidane, en segunda posición, sumando 108 puntos. Por ello cuenta con casi el 70% de efectividad y garantía de títulos en esos cinco años.


Aunque fue abordado por la prensa y por una ciudadana que quiso detenerlo para exponerle un problema, el convoy presidencial siguió de largo de camino a Palenque, Chiapas, donde constató los avances en la construcción del Tren Maya.

“Es un hombre, lo dije incluso en la cena en la Casa Blanca con el presidente Trump.

Supervisan AMLO y Carlos Slim avance en construcción del Tren Maya