Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Rusia retomó su papel de potencia mundial en un mundo multipolar — Maduro

Rusia retomó su papel de potencia mundial en un mundo multipolar — Maduro

01 Abril 2021

Maduro agradeció al presidente de Rusia, Vladimir Putin por el fortalecimiento de las relaciones bilaterales, "Desde Venezuela le mandamos nuestro abrazo a ese gran líder de la paz, ejemplo de la perseverancia por un mundo pluripolar, sin hegemonismos". - "Venezuela hace un llamado a cesar la utilización perversa y manipulada que hacen algunas potencias del sistema financiero internacional para secuestrar los activos de los países en desarrollo depositados en los bancos de esos países". Mi hijo y mi hermana participaron en esa fase experimental.

"50 mil dosis de la vacuna Sputnik V han sido embarcadas en vuelo de Conviasa para dar continuidad al plan de inmunización del pueblo venezolano, gracias a la cooperación del pueblo y gobierno de la Federación Rusa", informó la cancillería en su Twitter.

Este miércoles, la revista compartió detalles de los estudios realizados por especialistas del Centro de Virología y Biotecnologías de Rusia Vector y los resultados obtenidos en los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus SARS CoV-2 entre voluntarios de 18 a 60 años.

Incidente marítimo en el canal de Suez no dañó imagen de Egipto
Las autoridades del canal subrayaron por su parte que Egipto perdió entre 12 y 14 millones de dólares por día de cierre.


Venezuela enfrenta actualmente su segunda ola de casos tras la llegada de la variante brasileña.

"Una nueva vacuna 100 por ciento poderosa y efectiva, que es la segunda vacuna de Rusia (.) ahí llevamos una ventaja porque el laboratorio que produce la EpivacCorona, y la distribuye, es el mismo laboratorio con el que estamos produciendo la insulina para Venezuela", agregó.

El gobernante Nicolás Maduro planteó este lunes, 29 de marzo, la necesidad de una reestructuración integral de la deuda externa, más que una suspensión temporal de los compromisos financieros de países como Venezuela, esto ante la reunión de jefes de Estado y de Gobierno sobre la arquitectura de la deuda internacional y la liquidez convocada por la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Rusia retomó su papel de potencia mundial en un mundo multipolar — Maduro