Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Respira el Atlético de Madrid: Jan Oblak atajó penal contra Sevilla

Respira el Atlético de Madrid: Jan Oblak atajó penal contra Sevilla

05 Abril 2021

Arrancó el encuentro intenso, como se preveía, pero con el Sevilla con un punto mas de velocidad, hasta el punto de que el croata Iván Rakitic fue objeto de un penalti a los seis minutos por un pisotón de Saúl Ñíguez.

También el extremo argentino del Sevilla repitió circunstancia, aunque tristemente para sus intereses, pues el anterior penalti que lanzó también lo falló, en el Nou Camp ante el Barcelona en la vuelta de las semifinales de la Copa.

Con la derrota, los dirigidos por Diego Simeone se mantienen en el primer sitio de la tabla general con 66 puntos tras 29 partidos disputados, sin embargo, una victoria este lunes del Barcelona ante el Valladolid dejará a los catalanes con 65 unidades y a un solo punto de empatar a los Colchoneros.

El 'Cholo' tuvo que precisar varios conceptos en los vestuarios para que cambiara la dinámica en la segunda parte y pareció que dio algo de resultado porque los visitantes presionaron mas adelantados y dificultaron las salidas del rival.

Colombia plantea nuevas restricciones para enfrentar tercer pico de pandemia
Las personas que presenten síntomas deberán estar en aislamiento obligatorio e informar a las EPS sobre su estado de salud. Se permiten los servicios domiciliarios y el ejercicio de las actividades señaladas en el decreto 1076 de 2020.


El Atlético de Madrid quería dar un golpe de autoridad a LaLiga.

El técnico del Sevilla, Julen Lopetegui, por su parte, pone al equipo titular previsto, solo con la presencia de De Jong en el lugar del máximo goleador del equipo, En-Nesyri.

El Sevilla, con un gol del lateral argentino Marcos Acuña en la segunda parte, se llevó la victoria (1-0) y sacó las carencias del Atlético de Madrid, que sigue líder pero ya muy ajustado en la clasificación con el Real Madrid y el Barcelona en este tramo final del torneo en el que los de Diego Simeone parece que van a menos.

Respira el Atlético de Madrid: Jan Oblak atajó penal contra Sevilla