Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Gobierno de Silvano Aureoles sí financia Latinus: AMLO

Gobierno de Silvano Aureoles sí financia Latinus: AMLO

01 Abril 2021

Por lo que, desde Palacio Nacional, mandó decir al periodista que le cambiaba su departamento de Miami por la plusvalía que iba a obtener.

En su conferencia mañanera del pasado 21 de febrero, López Obrador relanzó el reto que hizo a Loret de Mola el pasado 21 de enero, para cambiar la plusvalía que va a tener su terreno de "La Chingada", por el supuesto departamento que el periodista tiene en Estados Unidos.

El pasado 21 de enero el mandatario lanzó al periodista el reto de intercambiar la plusvalía de sus propiedades y luego lo relanzó el 21 de febrero.

"Le duele que lo exhibamos". Le duelen el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett. Frente a sus amenazas, insultos, intimidaciones y elucubraciones, nosotros hacemos periodismo”, escribió Loret de Mola en Twitter.

Asimismo, dijo que no lo comentó porque no quería que se usara como excusa para decir que su administración limita la libertad de expresión y él quiere que "todos puedan ejercer libertades como se está haciendo, sin límites". También opinó que su gobierno es el centro de su quehacer periodístico, como lo es para otros medios. "No él, sino familiares de él, como personas vinculadas al gobernador de Michoacán, y de quien fue subsecretaria de Relaciones en el gobierno de Vicente Fox, tenía yo la información", señaló.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, reveló que tenía conocimiento de que familiares del exgobernador de Tabasco, Roberto Madrazo Pintado, son accionistas en el medio de comunicación digital "Latinus".

Partió el undécimo vuelo a Rusia en busca de más vacunas
Esta vacuna reporta una eficacia determinada en los ensayos clínicos, en el que participaron 25.730 voluntarios, de un 78,89%. Posteriormente, se completó una tanda de un millón de dosis, con las 94 mil que llegaron a bordo de un vuelo comercial de KLM.


Al respecto, López Obrdaor declaró que tenía información de esta supuesta relación de políticos con el medio, "porque aquí llega de todo".

El primer mandatario explicó que y no hay espionaje, pero se enteró porque "hay mucha inteligencia" y la gente les informa. Pero no consideramos que nos correspondía denunciarlo, porque queremos que la vida pública sea cada vez más pública y que no haya censura”.

"Están en su derecho de confrontarnos políticamente", declaró.

Y agregó que Jacobo Zabludovsky y Carmen Aristegui eran de los periodistas que más lo entrevistaban.

Descartó que por ahora esté en curso una investigación sobre sus impuestos, a menos que tuviera que ver con el SAT, y en eso sí, “aunque digan que es una represalia, pues es cosa aquí mismo de demostrar que no pagan los impuestos y que por eso es que se les está requiriendo, no por lo otro”. Están en su derecho de confrontarnos políticamente porque nosotros hemos diferenciado qué es el bloque conservador y qué es el agrupamiento nuestro. Andrés Manuel subrayó que tienen el derecho de confrontar a su gobierno desde la política porque quienes trabajan ahí defienden el régimen de corrupción, injusticias y privilegios.

Gobierno de Silvano Aureoles sí financia Latinus: AMLO