Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Fernández a la oposición: "Ayúdenme a conseguir vacunas"

Fernández a la oposición: "Ayúdenme a conseguir vacunas"

02 Abril 2021

En ese sentido, cuestionó a la oposición en un mensaje: "Ayúdenme a conseguir vacunas, si a ustedes el mundo los ama". "A todos les pido, como les dije en aquel discurso de cadena nacional que muchos criticaban para qué hablo si no han tomado ninguna medida, les estaba advirtiendo lo que estaba pasando y contando el esfuerzo que hacemos para conseguir las vacunas que lo hacemos en absoluta soledad", sostuvo el presidente.

"Lamento hablar con las personas que han gobernado este país de que se vacunen si las tienen".

La semana pasada, en su raid de declaraciones tras la presentación de su libro, Primer Tiempo, en las entrevistas que concedió afirmó que "la Argentina aislada es la Argentina que no consigue vacunas". Chile. También cuestionó la promesa del presidente de visitar 20 millones de vacunas En enero, finalmente no sucedió. "No va a volver de ese lugar", El presidente dijo Cambiemos juntos.

Alberto Fernández Y Horacio Rodríguez Loretta Se reunirá el sábado a las 10 a.m. Quinta de Olivos Analizar el aumento de casos coronavirus Y el estado de salud del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Al tiempo que puntualizó su crítica en las frustradas negociaciones con Pfizer, laboratorio que hizo sus ensayos clínicos en la Argentina, pero que luego no se concretó en un acuerdo por sus vacunas.

Rusia retomó su papel de potencia mundial en un mundo multipolar — Maduro
Este miércoles, la revista compartió detalles de los estudios realizados por especialistas del Centro de Virología y Biotecnologías de Rusia Vector y los resultados obtenidos en los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus SARS CoV-2 entre voluntarios de 18 a 60 años.


Asimismo, Fernández indicó que este jueves "están llegando vacunas de China" y "mañana (viernes) temprano llegan de nuevo vacunas de Rusia", en tanto que llamó a hacer "todo el esfuerzo que haga falta para vacunar a los adultos mayores". "Estamos en un momento difícil donde han vuelto a recrudecer los contagios", remarcó en referencia a la segunda ola. Como el caso de una abuela de 94, quien concurrió a un centro vacunatorio en la localidad bonaerense de Campana y, cuando una enfermera le pidió que dijera unas palabras, apeló a su voz y cantó el hermoso tango de Cacho Castaña "Garganta con arena".

"Esa es la mayor preocupación que tengo: tratar de que todos reciban la primera dosis, que es la más importante, porque es la que genera mayor inmunidad", señaló. Estoy contento de escucharte bien, feliz que te hayas vacunado.

Sucede que los videos de Dora cantando tango han inundado las redes sociales.

"Quédense tranquilos todos que estoy muy seguro que lo que estamos haciendo es lo que debemos hacer, con todos los escollos que enfrenta el mundo", concluyó el Presidente.

Fernández a la oposición: