Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Elecciones 2021: Salaverry espera convencer y ganar el voto de los indecisos

Elecciones 2021: Salaverry espera convencer y ganar el voto de los indecisos

02 Abril 2021

Muy pegados figuran también el ultraconservador Rafael López Aliaga con un 7,2%, el economista liberal Hernando de Soto con un 6,5% y la izquierdista Verónica Mendoza con un 5,7%. Este último llamó la atención por leer sus propuestas y no debatir como sus rivales.

LIMA, 1 abr (Reuters) - A poco más de una semana de la elección presidencial en Perú, el candidato populista Yonhy Lescano se consolida para lograr su pase a un balotaje, mientras que cinco postulantes disputan por ser el otro finalista, mostró una encuesta el jueves.

Ciro Gálvez, de Renacimiento Unido Nacional (Runa): 9,3%.

El jugador Fredy Guarín fue detenido en Medellín por violencia intrafamiliar
En un video difundido por BluRadio Colombia se aprecia a un Fredy Guarín desorbitado y notablemente alterado por la intervención.


Daniel Salaverry, de Somos Perú: 4,3%.

"A estas alturas del debate, ya sabemos que el señor Rafael Santos es el chaleco de López Aliaga", indicó Guzmán, luego de que el candidato de Patria Segura dirigiera una serie de comentarios hacia él.

El simulacro de votación de Datum se aplicó a una muestra de 1.200 personas a nivel nacional, entre los días 27 y 29 de marzo, con un margen de error de 2,8 % y un nivel de confianza de 95 %.