Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » El jugador Fredy Guarín fue detenido en Medellín por violencia intrafamiliar

El jugador Fredy Guarín fue detenido en Medellín por violencia intrafamiliar

01 Abril 2021

En un video difundido por BluRadio Colombia se aprecia a un Fredy Guarín desorbitado y notablemente alterado por la intervención.

En las últimas horas se conoció un video en el que el jugador de fútbol * a href="https://canal1.com.co/etiqueta/fredy-guarin/?_gl=1*1op3aew*_ga*YW1wLVlJVXJkVjhpYVcyQlFiQnFEWUFBd2c." target="_blank" rel="noopener" *Fredy Guarín, se ve involucrado en una aparente riña en la residencia de sus padres de Medellín.

Frente a este bochornoso episodio, el mayor general, Jorge Luis Vargas Valencia, director general Policía Nacional, reveló que la Línea 123 recibió una llamada por un caso de violencia intrafamiliar.

Partió el undécimo vuelo a Rusia en busca de más vacunas
Esta vacuna reporta una eficacia determinada en los ensayos clínicos, en el que participaron 25.730 voluntarios, de un 78,89%. Posteriormente, se completó una tanda de un millón de dosis, con las 94 mil que llegaron a bordo de un vuelo comercial de KLM.


En el video, que se ha hecho viral a través de redes sociales; se ve a Guarín con el pantalón lleno de sangre, mientras un Policía intenta calmarlo; además, de su familia pidiendo que se lo lleven.

Millonarios hasta el momento no se ha pronunciado sobre la situación de su jugador, si hubo renuncia de Guarín o si el club tomará la decisión de rescindirle contrato.

"Los padres pidieron asistencia para que esta persona fuera conducida, tal como lo dice la ley. Estamos pendientes legalmente de las acciones que se van a iniciar por parte de la familia; nosotros ya estamos procediendo como lo indica la norma".

El jugador Fredy Guarín fue detenido en Medellín por violencia intrafamiliar