Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » El Chelsea y el City decididos a abandonar la Superliga

El Chelsea y el City decididos a abandonar la Superliga

21 Abril 2021

Cinco de los clubes ingleses abandonan el proyecto de la Superliga Europea, siguiendo los pasos del Manchester City.

El City es el primer club fundador en anunciar de forma oficial su rechazo a la competición, después de que el Chelsea lo filtrara esta tarde tras las protestas de sus aficionados. Al mismo tiempo, el encuentro correspondiente a la Premier que se iba a disputar en Stamford Bridge entre el Chelsea y el Brighton & Hove Albion ha sido retrasado a las 21.15 por las dificultades del autocar del equipo local para llegar al estadio.

"El Liverpool puede confirmar que nuestra participación en la propuesta para formar una Superliga Europea no continuará", dijo el Liverpool.

La Agencia Europea del Medicamento respalda la vacuna de Janssen
Consiguió la autorización de comercialización condicional por parte de la Comisión Europea el 11 de marzo de 2021. Así, la evaluación científica de la EMA respalda el uso seguro y eficaz de la vacuna.


El documento oficial que dio a conocer el equipo 'Toffee' especificaba en varios de sus primeros puntos su señalización a que esos seis clubes no han tenido en cuenta su historia ni la historia del fútbol porque han decidido actuar solamente en busca de propio interés. "Nunca fue nuestra intención causar estos problemas, pero no queríamos quedarnos atrás cuando recibimos la invitación a esta Superliga, para proteger el futuro del Arsenal", dijeron los Gunners en un comunicado. "Cometimos un error y nos disculpamos por ello", señalaron.

Tampoco continuará con el proyecto el Tottenham Hotspur de Daniel Levy, quien emitió un comunicado. Creíamos que era importante que nuestro club participara en el desarrollo de una nueva estructura que asegurara el futuro financiero de la pirámide del fútbol. "Gracias a los aficionados por dar su opinión", dijo Levy.

El Consejo de Administración del Everton no se anduvo con chiquitas haciendo pública su postura sobre la creación de la Superliga Europea y lanza su acusación directamente hacia los seis equipos de la Premier League que se han sumando a la iniciativa de la creación de este nuevo torneo. "Nos mantenemos comprometidos a trabajar con la comunidad futbolísticas para poner en marcha soluciones sostenibles para los retos a largo plazo a los que se enfrenta el fútbol", apuntó el United.

El Chelsea y el City decididos a abandonar la Superliga