Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » ¿Devolverá Marc Antony el dinero por el concierto virtual suspendido?

¿Devolverá Marc Antony el dinero por el concierto virtual suspendido?

19 Abril 2021

Marc Anthony aseguró en sus redes sociales que la "abrumadora demanda" de público que estaba conectada en el live pudo ser la causa del colapso sufrido en la plataforma de streaming.

El mismo artista confirmó que su equipo se encontraba trabajando para darle solución a los problemas técnicos. "Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad, a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y que puedan disfrutar del mismo".

Los fanáticos esperaban presenciar el concierto en vivo para escuchar a Marc Anthony interpretar sus grandes éxitos.

"Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control", dijo el cantante.

Los memes no se hicieron esperar, luego que pasaran varios minutos y la presentación nada que comenzaba.

Covid-19: este domingo llegan dos nuevas partidas de vacunas
Al último tramo de la gira europea que se desarrollará en Moscú , donde se sumará la asesora presidencial, Cecilia Nicolini . Todo el despliegue logístico que realizamos para concretar estos vuelos va en esa línea”, dijo Ceriani .


A las 8:33 de la noche se publicó en la cuenta de Twitter del artista, visto por Listín Diario, un anuncio sobre el atraso y los problemas que enfrentaban con la plataforma digital.

El cantante estadounidense presentaba anoche su primer y único concierto global vía streaming llamado "Una noche", el que iniciaba a las 20:00 horas. Apreciamos su paciencia el show comenzará en unos minutos.

"He exigido que todos los promotores reembolsen el dinero a todos los que compraron sus entradas y que ese proceso comience hoy mismo", expresó Marc Anthony.

Los fans del artista se comienzan a preguntar si se devolverá el dinero ante el "pésimo servicio" pues muchos de ellos piensan que el concierto ya debió de haber empezado, sin embargo, Marc Anthony informó que el concierto aún no ha empezado debido a que la plataforma ha presentado algunos inconvenientes.

¿Devolverá Marc Antony el dinero por el concierto virtual suspendido?