Martes, 15 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Vuelo de ruta Cancún-Houston emite emergencia en Golfo de México

Vuelo de ruta Cancún-Houston emite emergencia en Golfo de México

22 Febrero 2021

Un vuelo aterrador vivieron los pasajeros del avión UA1832 de la aerolínea United con ruta Cancún- Houston, pues la unidad perdió un motor y tuvo que aterrizar de emergencia en Nueva Orleans, Estados Unidos.

En redes sociales la Agencia de Monitoreo Atmosférico Global (AMAG) reportó que los hechos ocurrieron la mañana de este sábado luego del despegue en el aeropuerto de Cancún.

"El vuelo ha sido desviado al aeropuerto de Nueva Orleans, USA", se lee.

Minsal informa 139 fallecidos y 3866 casos nuevos de coronavirus en Chile
Hay 1.556 personas hospitalizadas en Unidades de Cuidados Intensivos, de las cuales 1.364 están con apoyo de ventilación mecánica. Con esto, la cifra total de personas que han sido diagnosticadas con coronavirus en el país alcanza a las 795.845.


El vuelo enfrentó una complicada situación, pues la razón de la declaratoria de emergencia fue la pérdida un motor cuando se sobrevolaba sobre el Golfo de México.

"En los últimos minutos se ha perdido la ubicación exacta del vuelo #UA1832 de #UnitedAirlines, la posición sólo se puede estimar hasta recuperar el contacto, se ha observado una pérdida en la altura del mismo".

Además, señaló que ahora piensan quedarse en Nueva Orleans por un día o dos pues no conocen la ciudad y consideran una señal el desvío del vuelo.