Суббота, 23 Октября 2021
Ultimas noticias
Casa » Que no te sorprendan: así engañan sobre vacunación en CDMX

Que no te sorprendan: así engañan sobre vacunación en CDMX

19 Февраля 2021

En otro tuit, destaca que la Guardia Nacional, Secretaría de Marina y Secretaría de Defensa están coordinándose para llevar las dosis de la vacuna contra el coronavirus a todos las unidades de vacunación de CDMX.

Posteriormente, Sheinbaum Pardo emitió un mensaje a través de sus redes sociales, en el que celebró el entusiasmo de la gente en la capital del país por haber recibido la primera dosis de la vacuna, pues remarcó que para este 17 de febrero, se alcanzaría hasta un 93% de cobertura.

De acuerdo con Claudia Sheinbaum, para las 8 de la noche del 17 de febrero, la vacunación de adultos de 60 y más en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta llegaría al 93% de la cobertura.

Con estas nuevas cifras, en las últimas 72 horas, autoridades sanitarias de la CDMX han suministrado 76,608 vacunas a adultos mayores de dichas demarcaciones, por lo que se acercan a cumplir la meta de las 79,550 dosis del biológico de AstraZeneca, pues es la cantidad que comprende a la totalidad de la población de este sector. De igual manera se les puede comunicar a las personas mayores de edad mediante llamada telefónica, por lo que se recomienda estar atento a los números proporcionados en caso de recibir alguna notificación.

Entra a la página de vacunación en CDMX.

Debido a que ya se estableció un horario durante el transcurso del día, no es necesario que las personas acudan a formarse desde las primeras horas, es decir, las vacunas ya han sido contabilizadas y garantizadas durante los cuatro días, por lo que dijo que no es necesario que se formen desde la madrugada. Podrás encontrar 23 unidades de vacunación en Cuajimalpa, 33 en Magdalena Contreras y 14 en Milpa Alta.

Читайте также: Texas dejará de exportar gas natural hasta el 21 de febrero

18 y 19 de febrero: será para los rezagados o faltantes.

La experiencia será similar para todos los usuarios, es decir, todos los adultos mayores (registrados y no registrados) tiene que acudir por una ficha para vacunarse directamente en los módulos que el gobierno capitalino habilitó.

"Nos ayuda más en la organización que la vacunación sea de una marca para una alcaldía", afirmó.

La aplicación de vacuna para adultos mayores a domicilio empezó este 16 de febrero.

En el portal https://vacunacion.cdmx.gob.mx/, se señala que si eres residente de Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta, pero tu identificación oficial marca residencia en otra alcaldía tendrás que esperar a vacunarte acorde al lugar de residencia de tu identificación oficial.

¿Necesitas oxígeno? Te invitamos a ver este recorrido por el nuevo centro de recarga gratuita en Iztacalco.

При любом использовании материалов сайта и дочерних проектов, гиперссылка на обязательна.
«» 2007 - 2021 Copyright.
Автоматизированное извлечение информации сайта запрещено.

Код для вставки в блог

Que no te sorprendan: así engañan sobre vacunación en CDMX