Domingo, 26 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » La CDMX se quedará en semáforo naranja por segunda semana consecutiva

La CDMX se quedará en semáforo naranja por segunda semana consecutiva

20 Febrero 2021

Va de nuez: a partir del lunes 22 de febrero los restaurantes podrán dar servicio a los comensales en interiores. Esto es al 20% de la capacidad y siempre y cuando ya hayan cubierto los lugares o las mesas en el exterior.

Eso no es todo.

Habrá nuevas medidas para restaurantes, a quienes se les permitirá servicio en anteriores al 20 por ciento y hasta las 19:00 h.

Indicó que en la zona exterior puede seguir el servicio hasta las 22:00 horas y después, solo para llevar.

Y teatros al aire libre.

Médico que presuntamente violó a doctora Mariana en Chiapas se entrega
Fernando Cuauhtémoc Pérez se entregó de manera voluntaria y dejó un video con un mensaje al respecto de los señalamientos que pesan en su contra.


En su contra parte, el funcionario de la ADIP subrayó que todavía no está permitido el funcionamiento de casas de apuesta, boliches, museos, casas de cultura, centros de convenciones, circos tradicionales, espectáculos masivos, eventos sociales, bares, antros, oficinas, corporativos, spas, baños públicos y centros educativos.

El funcionario se mostró positivo con respecto a los datos recientes y, aunque insistió en la necesidad de no bajar la guardia, destacó la "muy marcada disminución" en casos de COVID-19.

CDMX: Ahora podrás hacerte pruebas de COVID en farmacias y plazas...¡Gratis!

Desde el inicio de la pandemia en México a finales de febrero de 2020, la ciudad cuenta con 533 mil 825 contagios confirmados acumulados y 33 mil 382 fallecidos, de acuerdo a las cifras oficiales más recientes.

La CDMX se quedará en semáforo naranja por segunda semana consecutiva