Miércoles, 28 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Ivana Módica fue asesinada y enterrada en el Camino del Cuadrado

Ivana Módica fue asesinada y enterrada en el Camino del Cuadrado

20 Febrero 2021

La zona de rastrillaje ahora se concentra en un área comprendida por el enlace al viejo Camino del Cuadrado y las proximidades del hotel Edén, en La Falda.

El único detenido en la causa admitió ante los policías que la mató cuando viajaba este viernes por la tarde desde la comisaría de La Falda a la cárcel de Bouwer.

Ivana Módica lleva ocho días desaparecida en La Falda.

Trabajan en la zona infantes de la Policía y bomberos voluntarios, con el aporte de Caballería y baqueanos conocedores del lugar para dar con el cuerpo de la mujer de 47 años.

Una fuente de la investigación confirmó el hallazgo de rastros de sangre en uno de los asientos y el el volante del Renault Fluence en el que Javier Carlos Galván se tralsadó durante la noche del jueves y la madrugada del viernes pasado en La Falda.

Pico y cédula llega a su fin en Bogotá
Estos lugares antes debían estar cerrados a las 11:00 p.m., pero desde ahora pueden brindar una hora más de servicio, es decir, 12:00 a.m.


Asimismo, el detenido e imputado había dicho a la Policía que era probable que la mujer hubiera salido a caminar por la zona del cerro La Banderita, en La Falda, por lo que a partir de esa información se montó un operativo de búsqueda con personal de Bomberos, de la Policía, de Defensa Civil y de otros organismos, tanto por vía terrestre con perros, como por vía aérea con drones y un helicóptero.

Según los investigadores, Ivana se comunicó por última vez con su hija Nicole el pasado jueves cerca de la medianoche, cuando se intercambió mensajes con su teléfono celular: "La última persona que la vio fue su pareja".

El hombre fue detenido el 15 de enero pasado por contradicciones en su testimonio.

Sucede que Galván no podía acercarse a su ex pareja debido a una denuncia que tenía en su contra y que había realizado Módica tiempo atrás por violencia de género.

Ivana Módica fue asesinada y enterrada en el Camino del Cuadrado