Martes, 28 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » El padre y los suegros de Massa, vacunados VIP en Enero

El padre y los suegros de Massa, vacunados VIP en Enero

26 Febrero 2021

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, denunció que el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, utilizó su cargo y su posición de privilegio para obtener vacunas para su padre y sus suegros, los padres de Malena Galmarini.

Alfonso Massa, padre del presidente de la Càmara de Diputados, Fernando Galmarini y Marcela Durrieu, padres de la esposa de Massa, Malena Galmarini, figuran entre los beneficiarios del "vacunatorio VIP" que uncionaba a discreción en el ministerio de Salud.

“Sergio Massa tuvo la suerte que en el mismo día, a la misma hora y en el mismo hospital vacunaran en enero a sus suegros y a su papá”, posteó en su cuenta de Twitter Patricia Bullrich. "¡Presidente Fernández no es un error es un sistema de privilegios del poder!", tuiteó Bullrich.

El medio también publicó que al menos cinco legisladores de la provincia de Buenos Aires, y el vocero de un ministro de Axel Kicillof ya recibieron las dos dosis de la vacuna Sputnik V.

Bullrich denunció este lunes la "partidización de la vacuna" y habló de un "escándalo planificado" en torno al vacunatorio VIP, que derivó en la renuncia de Ginés González García como ministro de Salud. En este caso fue a la inversa: la primera vez lo cargaron como "personal de salud" y la segunda, como "persona de 60 o más años".

En tanto, Durrieu, de 70 años, recibió la primera dosis el 22 de enero y la segunda, el 11 de febrero.

Boeing recomienda dejar en tierra aviones 777 tras incidente
En total, Boeing dijo que 128 aviones con el mismo motor que el avión de Denver deberían estar en tierra. Sobre 1.656 Boeing 777 en operaciones, solamente 174 están equipados con motores Pratt & Whitney .


Durrieu es médica especializada en Salud Pública y fue concejal en San Isidro por el Frente Renovador, que encabeza su yerno.

De acuerdo a esos registros, Alfonso "Fofó" Massa, recibió la primera dosis el 26 de enero.

Sebastián Galmarini, referente del Frente Renovador y director en el Banco Provincia, destacó que sus padres son mayores de 70 años, que su madre es médica, además de ser persona de riesgo por padecer EPOC, y que su padre tiene antecedentes cardíacos.

Su marido, Fernando Galmarini fue secretario de Deportes durante el menemismo.

Allí también se puede ver que para una de las dosis figuraron como "Personal de Salud", mientras que para la otra como "Persona de 60 o más años", pero que de todas formas las dos fechas fueron mientras únicamente se estaba vacunando al personal de salud.

El padre y los suegros de Massa, vacunados VIP en Enero