Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » EE UU: avión aterrizó de emergencia tras perder parte del motor

EE UU: avión aterrizó de emergencia tras perder parte del motor

21 Febrero 2021

La Policía de Broomfield, una ciudad que hace parte del área metropolitana de Denver, publicó en su cuenta de Twitter que un avión estaba sobrevolando el área por problemas en el motor y que habían caído partes sobre varias zonas.

Broomfield PD via EPALas partes del avión cayeron en varios lugares el pueblo.¿Qué pasó?

La nave, un Boeing 777-200 operado por United Airlines, retornó al aeropuerto internacional de Denver y aterrizó de "forma segura, después de experimentar una falla en su motor derecho poco después de despegar", indicó en un comunicado la Administración Federal de Aviación (FAA, en inglés).

De momento, la aerolínea no se ha pronunciado y se desconoce el número de pasajeros y tripulantes que viajaban en la aeronave.

Ivana Módica fue asesinada y enterrada en el Camino del Cuadrado
El hombre fue detenido el 15 de enero pasado por contradicciones en su testimonio. Ivana Módica lleva ocho días desaparecida en La Falda .


En un video grabado por uno de los pasajeros durante el descenso se aprecianlos graves dañossufridos por el motor del aparato.

Las autoridades no informaron sobre heridos o lesionados a raíz de la emergencia. Cualquier daño a las casas aún estaba siendo evaluado, dijo a los reporteros la tarde de este sábado 20, la oficial del Departamento de Policía, Rachel Welte.

Una persona familiarizada con la situación le dijo a ABC News que los investigadores se centrarán en una posible falla no contenida del motor en función de la vibración observada en la evidencia de video y el daño al anillo de contención. "No hay reportes de heridos a bordo, y compartiremos más información a medida que esté disponible", aclararon.

El vuelo 328 de United se dirigía a Honolulu, reportó la FAA, que investigará, junto con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, el incidente.

EE UU: avión aterrizó de emergencia tras perder parte del motor