Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Desgarrador: la autopsia a Guadalupe reveló que murió de una manera horrible

Desgarrador: la autopsia a Guadalupe reveló que murió de una manera horrible

26 Febrero 2021

"Un día se le apareció en el trabajo y hasta le pegó a los compañeros", contó Lucía, y señaló que su amiga también estaba preocupada porque a raíz de aquel incidente creía que iban a echarla.

Al ser consultado sobre la autopsia, informó que "se está practicando en este momento por el cuerpo médico forense" y manifestó que "está la preocupación de la familia de hacerse del cuerpo para darle sepultura".

Guadalupe Curual, la joven de 21 años que fue asesinada el pasado martes en pleno centro de Villa La Angostura, murió de una puñalada en el pecho que le atravesó el corazón.

Por otra lado, Lucía, la amiga que convivía ella, aseguró que "quince minutos antes de que la mate, yo hablé con ella. El tipo andaba por el centro buscándola y así fue, porque la estaba esperando, la encontró y la mató", explicó entre lágrimas a la señal TN.

Bautista Quintriqueo asesinó a su ex novia Guadalupe Curual pese a que tenía una orden de restricción para acercarse a Guadalupe Curual por las denuncias que ella había realizado. Quintriqueo asesinó a Guadalupe de un cuchillazo el martes por la noche, luego de permanecer dos días amenazándola. Había días que, cuando se tenía que ir a trabajar y yo me quedaba cuidando a su hija, me decía que se iba en taxi porque tenía miedo que el tipo estuviera escondido en la esquina. "Cuando volvía, todos los días se tomaba taxi y gastaba plata en eso porque siempre tenía miedo".

El padre y los suegros de Massa, vacunados VIP en Enero
En este caso fue a la inversa: la primera vez lo cargaron como "personal de salud" y la segunda, como "persona de 60 o más años". Durrieu es médica especializada en Salud Pública y fue concejal en San Isidro por el Frente Renovador , que encabeza su yerno.


Mientras tanto, se realizó una nueva marcha este miércoles en Villa La Angostura de la que participaron amigas y vecinas de la víctima, que reclamaron justicia y cuestionaron el accionar del Ministerio Público Fiscal por no haber protegido a la joven que había radicado reiteradamente denuncias por sufrir violencia de género.

Bautista Quintriqueo (32), acusado del femicidio de Curual, intentó colgarse con el cable de una máquina que había en la sala del hospital donde estaba internado tras haberse autoprovocado lesiones cortantes luego del ataque a su expareja. Si bien estaba previsto su traslado a San Martín de los Andes, ya que en esa ciudad se desarrollará la audiencia imputativa, luego del intento de suicidio se precipitó.

Lo cierto es que horas más tarde, ya estando en el hospital, el femicida se enteró que Guadalupe finalmente había muerto, luego de que él le clavara un puñal en el esternón a la vista de decenas de personas que se encontraban caminando y disfrutando de la ciudad turística de la Patagonia.

"Hay presentaciones previas ante el Juzgado Multifueros y ante la Oficina de Violencias", expresó Hertzriken Velazco, y agregó: "La situación ameritaba otro grado de compromiso y no la imposición de una mera prohibición de acercamiento o rondines". Y lo había denunciado tres veces el último año por violencia de género.

Además del ataque contra Guadalupe, al acusado se le atribuye haber herido con cortes en la cara a la actual pareja de la víctima.

Desgarrador: la autopsia a Guadalupe reveló que murió de una manera horrible