Sábado, 15 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Con Messi y Dembélé, el Barcelona toma fuerzas

Con Messi y Dembélé, el Barcelona toma fuerzas

28 Febrero 2021

El defensor del Barcelona Gerard Piqué se ha mostrado este sábado "contento y orgulloso del equipo" tras la victoria (0-2) en el campo del Sevilla, ya que los culés venían de recibir "golpes duros" y se han "sabido levantar" para "demostrar que" siguen "vivos". El francés aprovechó una notable asistencia de Lionel Messi y definió de manera soberbia. Finalmente, a falta de 5 minutos, Messi encaró por izquierda, se metió al área y, tras una serie de rebotes en el arquero, la empujó para el 2-0 final.

Ronald Koeman, técnico del Barcelona, empezó a sangrar por la nariz en la última parte de la conferencia de prensa que dio este día previo al duelo ante el Sevilla. El próximo miércoles se volverán a enfrentar, por la vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

Expertos en EU recomiendan autorizar vacuna anticovid de Johnson & Johnson
Este tipo de vacunas usan como soporte otro virus poco agresivo, transformado para añadir una parte del responsable del Covid-19. Según la Casa Blanca, Johnson & Johnson tiene como objetivo entregar un total de 20 millones de dosis para finales de marzo.


-Posiciones: Atlético de Madrid 55 puntos; Barcelona 53; Real Madrid 52; Sevilla 48; Real Sociedad 41; Villarreal 37; Betis 36; Levante 32; Athletic de Bilbao y Granada 30; Celta de Vigo 29; Valencia 27; Osasuna, Cádiz 25; Getafe 24; Eibar y Alavés 22; Elche y Valladolid 21 y Huesca 20.

Y es que los dirigidos por Koeman se encuentran casi eliminados de la Champions League, un paso afuera de la final de la Copa del Rey y esperando que Atlético Madrid caiga para poder alcanzar el primer lugar de LaLiga Santander. El astro argentino no perdonó dentro del área rival y puso el 2-0 de los azulgranas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

Con Messi y Dembélé, el Barcelona toma fuerzas