Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Asesino de comerciante venezolano fue detenido este domingo en Perú — Cara cortada

Asesino de comerciante venezolano fue detenido este domingo en Perú — Cara cortada

22 Febrero 2021

Hasta que, luego de varios intentos, el delincuente logra asesinar a Abreu.

Asió lo dio a conocer diario Correo en su portal web.

Al parecer estaba escondido en la casa de una familiar en el distrito de La Esperanza y fue capturado cuando se encontraba tomando licor con cuatro mujeres a la altura del Camal Municipal. El hombre llamado Oscar Enrique Narro Correa de 46 años fue detenido por agentes de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo. Además, se le encontró un morral de color azul y al interior se le halló 50 ketes de pasta básica de cocaína (PBC).

"Cara Cortada o también conocido como Viejo Narro ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico", precisó el diario peruano en su publicación.

Gobierno de Biden anuncia reincorporación oficial de EU al Acuerdo De París
Tras elogiar el Acuerdo de París , negociado por el expresidente Barack Obama, Blinken dijo que la diplomacia climática será crucial.


Según mencionaron los medios peruanos, Orlando se habría negado a pagar un cupo (vacuna) y por esta razón Óscar le dio 4 disparos a quema ropa, el hecho por captado por una cámara de seguridad del mercado, video que se hizo viral en las redes sociales causando gran indignación entre los internautas.

Finalmente, tras la detención, se notificó que el arrestado fue trasladado al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés, en donde se le realizarán las diligencias de ley correspondiente.

Ten la información al instante en tu celular.

Asesino de comerciante venezolano fue detenido este domingo en Perú — Cara cortada