Sábado, 15 May 2021
Ultimas noticias
Casa » #27F: La primera marcha opositora contra el Gobierno en 2021

#27F: La primera marcha opositora contra el Gobierno en 2021

28 Febrero 2021

A ellos se le sumaron dirigentes de la oposición que aseguraron su presencia hoy a las 18 en Plaza de Mayo y las plazas de todo el país.

Si bien la principal coalición opositora definió que no convocará de manera institucional a la protesta, que tendrá como epicentro a la Plaza de Mayo, varios referentes del ala dura del macrismo confirmaron que asistirán a la marcha utilizando el hashtag #27F #YoVoy.

La presidenta del Consejo Nacional del PRO, Patricia Bullrich, fue una de las principales convocantes, como viene sucediendo desde comienzos de 2020.

Marchan en todo el país en repudio por el “vacunatorio VIP”

En esta ocasión, la ex ministra de Seguridad subrayó que se trata de una "nueva movilización ciudadana" motorizada por "la angustia de los adultos mayores, por el sentimiento de injusticia de los que están en primera línea contra el Covid-19 y por la indignación que provoca que la oligarquía K se apropie de la vacuna". Lo de las vacunas no fue una payasada. Les dieron prioridad a los amigos, familiares y partidarios en vez de respetar el orden y empezar por los grupos de riesgo. Es inaceptable que manejen la salud se esa forma.

También lo hicieron el jefe del bloque PRO en la Cámara de Diputados, Cristian Ritondo; el exfuncionario Hernán Lombardi, el actor Luis Brandoni y la ex diputada Cynthia Hotton, mientras que en Mar del Plata estuvo el diputado radical Mario Negri.

Llegan a México 800 mil dosis de vacuna Sinovac contra COVID-19Nacional
Esto nos ayuda a mantener el ritmo de la campaña nacional de vacunación. "Gracias embajador no lo vamos a olvidar", añadió. Con esta nueva entrega suman un millón de dosis de la referida farmacéutica.


#27F: La primera marcha opositora contra el Gobierno en 2021