Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Virgil van Dijk sufrió una grave lesión de rodilla ante Everton

Virgil van Dijk sufrió una grave lesión de rodilla ante Everton

20 Octubre 2020

Jordan Pickford lesionó a Virgil van Dijk luego de una entrada temeraria que terminó sacando del partido (y quizás por el resto de temporada) al central holandés.

El zaguero recibió una infracción por parte del arquero del cuadro "toffee" Jordan Pickford que provocó un corte de ligamentos en su rodilla derecha.

Aunque Virgil Van Dijk pudo salir del terreno de juego después del tratamiento del fisioterapeuta del Liverpool, las exploraciones ahora han confirmado que el jugador de 29 años sufrió daños en el ligamento cruzado en el incidente y, como resultado, se enfrenta a meses fuera de las canchas.

Insólitamente, el arquero del Everton no fue sancionado por el hecho porque la acción se invalidó por una posición adelantada previa.

Miley Cyrus realiza covers de The Cure y The Cranberries
En esta ocasión, Miley Cyrus y otra serie de artistas se reunieron por una noble causa. Acompañada de una banda y sin público presente.


En tanto, la Federación inglesa (FA) no sancionará a Pickford, puesto que solo revisa acciones que no fueron vistas por el árbitro o por el VAR, y no fue el caso de la jugada en cuestión, señaló el diario español Mundo Deportivo.

Liverpool tendrá que ir en búsqueda de un reemplazante para su puesto de cara a la segunda rueda de la Premier League.

Las malas noticias se confirman en el Liverpool.

Virgil van Dijk sufrió una grave lesión de rodilla ante Everton