Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Valentino Rossi tiene coronavirus y no correrá el domingo en Aragón

Valentino Rossi tiene coronavirus y no correrá el domingo en Aragón

16 Octubre 2020

Fue entonces cuando comenzaron los rumores hasta que el mismo Valentino Rossi ha confirmado a través de las redes sociales que ha dado positivo en coronavirus y, de momento, se pierde el Gran Premio de Aragón.

Por desgracia, esta mañana, cuando me desperté no me sentía bien. Me dolían los huesos y tenía un poco de fiebre, así que llamé inmediatamente al médico que me examinó dos veces. "Pero el segundo, cuyo resultado me fue enviado a las 16:00 de esta tarde, fue desafortunadamente positivo", expresó Rossi en primera instancia. Claramente, estoy muy desilusionado porque tengo que saltarme la carrera de Aragón. Estoy triste y enfadado porque he hecho lo máximo para cumplir el protocolo y aunque el test del martes fue negativo, me autoaislé desde que llegué de Le Mans. Me gustaría ser optimista y confiado, pero me espero que la segunda carrera en Aragón también sea para mí un 'no voy'. De todos modos, es así y no puedo hacer nada para cambiar la situación. "Ahora seguiré los consejos de los médicos y espero curarme lo antes posible", añadió el piloto que representa a Yamaha.

Un diputado de Vox da una gran lección a Illa en su defensa del estado de alarma
En su intervención, Illa ha pedido actuar en clave sanitaria y hacerlo "antes de forma preventiva" pero también de "manera contundente como hacen los países del entorno".


Precisamente, la semana pasada, en Le Mans, la casa de los diapasones ya perdió a seis ingenieros, incluyendo el jefe del proyecto, Sumi, que se tuvieron que quedar en Andorra confinados después de que uno de ellos diera positivo. No viajaron por precaución los otros cinco pese a ser asintomáticos. "Son muy malas noticias para Valentino, para Yamaha y para los fans de MotoGP de todo el mundo". Hemos chequeado con las autoridades sanitarias italianas y hemos sido avisados de que cualquier miembro de nuestro equipo que estuvo en contacto con Valentino hasta el lunes está excluido de un riesgo directo.

El motociclista italiano Valentino Rossi dio positivo en un test de coronavirus que se le efectuó este jueves, por lo que deberá permanecer aislado en su casa en Tavullia, en la provincia de Pesaro, y no podrá participar del Gran Premio de Aragón de MotoGP, que se llevará a cabo este fin de semana en el circuito de Alcañiz. "Durante la estancia de Rossi en su casa desde la noche del domingo hasta este jueves, no ha estado en contacto con ninguna persona que se encuentre actualmente presente en el Gran Premio de Aragón, incluidos los pilotos de VR46 Academy, personal del VR46, miembros del equipo Monster Energy Yamaha MotoGP, etc", se asegura.

Valentino Rossi tiene coronavirus y no correrá el domingo en Aragón