Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo — Assassin’s Creed Valhalla

Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo — Assassin’s Creed Valhalla

20 Octubre 2020

Assassin's Creed Valhalla es uno de los estrenos más importantes que se realizarán en esta última parte del año.

Sin embargo se nos acaba de dar confirmación que este no será el caso, ya que casi un mes antes de su lanzamiento el juego ha concluido su desarrollo.

AMLO se desmarca de Pío: en asuntos políticos no tengo hermanos
Esto respondió a la pregunta de un reportero durante la conferencia de prensa en Palacio Nacional, donde indicó que " no estoy de acuerdo con él ".


La franquicia mas éxitosa de Ubisoft, Assassin's Creed ha confirmado, mediante su cuenta oficial de Twitter que el juego de Assassin's Creed: Valhalla, ya se encuentra en fase Gold. Valhalla podrá adquirise el próximo 10 de noviembre en PS4, Xbox One y PC. Una semana más tarde, habrá versión para PS5 (19 de noviembre de 2020). Lo cierto es que parece bastante similar a las anteriores entregas de Assassin's Creed, Origins y Odyssey; aunque también cuenta con algunas características que los fans más antiguos recordarán de las primeras entregas. Poco a poco vamos conociendo más de como será este nuevo título, y en el día de hoy venimos a traeros un extenso vídeo donde podemos ver mayormente como funciona su brutal sistema de combate. "Vuestro viaje hacia la gloria comienza el 10 de noviembre".

Ubisoft da una gran noticia sobre su desarrollo — Assassin’s Creed Valhalla