Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Tiburón muerde a hombre sin soltarlo durante 15 minutos en Florida

Tiburón muerde a hombre sin soltarlo durante 15 minutos en Florida

20 Octubre 2020

Un hombre en la localidad de Cayo Largo en Florida, sufrió la mordida de un tiburón nodriza por espacio de 15 minutos, mientras se encontraba en uno de los muelles de la zona.

Debido a que el animal no lo soltaba tuvieron que intervenir dos hombres más, incluso uno de ellos con un martillo y cuando la parte trasera de este para no lastimar al animal, intentó liberar al hombre pero fue imposible debido a que el animal tenía la boca firmemente cerrada.

García no recuerda si pisó el tiburón o si se acercó demasiado al área donde nadaba ese espécimen de enfermera.

García se ve sonriente y sin aparente dolor dentro del agua y sujetado a un muelle de madera, pero tuvo que salir a la superficie todavía con el tiburón enganchado, hasta que el animal se soltó por sí mismo.

La NASA lleva el 4G e Internet a la Luna con Nokia
La subsidiaria de Nokia en Estados Unidos será la encargada de realizar la implantación de las redes 4G en la superficie lunar . La red 4G en la Tierra está respaldada por torres de telefonía celular gigantes con enormes generadores de energía y radios.


Según oceana.org, los tiburones nodriza son uno de los tiburones más comunes en los arrecifes de coral y rocosos del Océano Atlántico.

El hábitat de Discovery Keys, que ha sido completamente renovado y reproduce un manglar en los Cayos de Florida, es el escenario de esta nueva atracción de acuario.

El visitante tiene la posibilidad de ser tocado por estos animales y alimentarlos, así como otras especies presentes en esta reproducción de un hábitat característico del sur de Florida. Sin embargo, tienen mandíbulas fuertes llenas de miles de dientes diminutos y aserrados, y pueden morder a la defensiva si se les pisa o se les molesta de alguna manera, según National Geographic.

Apoye nuestro periodismo independiente donando un "café" para el equipo.

Tiburón muerde a hombre sin soltarlo durante 15 minutos en Florida