Lunes, 17 May 2021
Ultimas noticias
Casa » Susana Giménez comenzó a seguir en twitter a Cristina Kirchner

Susana Giménez comenzó a seguir en twitter a Cristina Kirchner

20 Octubre 2020

Susana Giménez es una de las celebridades que más critica a la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner, con diferentes episodios donde aprovechó para mostrarse en contra de la mandataria.

En diciembre de 2015, la diva de los teléfonos lo invitó al expresidente a su living y dejó entrever al aire que tenían un excelente vínculo.

"Susana Giménez comenzó a seguir a Cristina Kirchner #BuenViernes", anunció el periodista en su cuenta, para que minutos después su posteo estalle de comentarios furiosos y de fanáticos de la conductora de televisión muy indignados.

Cancelan timbre postal por el 50 aniversario luctuoso de Lázaro Cárdenas
En su comparecencia ante los representantes de los medios de comunicación, López Obrador aseguró que el general Cárdenas fue el mejor presidente de México del Siglo XX.


La diva sigue teniendo actitudes de mostrarse en contra de todo aquel que se asocia con Cristina y quedó claro con su mudanza a Uruguay apenas comenzó el aislamiento social obligatorio. Sin embargo, no es la primera vez que Susana se involucra públicamente en la actualidad argentina.

Recordemos que Susana había realizado durísimas declaraciones en contra de Cristina Fernández de Kirchner: "De ninguna manera voy a recibir a la expresidenta CFK, sería como traicionar mis principios y mis ideas. Una persona que tiene 17 causas penales no puede ser presidenta ni de un club de rugby", declaró.

Susana Giménez comenzó a seguir en twitter a Cristina Kirchner