Sábado, 19 Junio 2021
Ultimas noticias
Casa » Sebastián Yatra estrena sencillo "Chica Ideal" en su cumpleaños

Sebastián Yatra estrena sencillo "Chica Ideal" en su cumpleaños

20 Octubre 2020

Desde hace algunos años atrás el brillante intérprete romántico vive sacando un hit tras otro y cada vez es más solicitado para hacer los duetos más importantes de la actualidad.

Lo que más le gusta es que este año lo celebra con una canción que promete ser un éxito y de la misma forma como ha ocurrido con otros temas.

Sebastián Yatra tiró la casa por la ventana para la celebración de su cumpleaños 26 y la mejor manera de hacerlo fue con el lanzamiento de su nueva canción 'Chica ideal' que se venía promocionando desde hace algunos días junto al artista puertorriqueño, Guaynaa.

Bolsonaro y vacuna en Brasil: "No será obligatoria y punto final"
Usted solo puede vender un producto bélico después de usarlo en su territorio y, de forma comprobada, demostrar su eficacia ", finalizó.


Con temas como Un año, A dónde van, y Cristina, el colombiano acumula millones de reproducciones en YouTube y Spotify, consolidándose así como uno de los más famosos en todo América. "Cada etapa tiene su encanto y ahora estoy muy bien con cómo está mi vida. Obviamente, este no es el 2020 que tenía planificado, pero es un año que, a pesar de la situación y el pesar por los que están sufriendo, en lo personal me ha dado cosas buenas", manifestó.

"'Chica ideal' es una canción alegre". Pero en realidad era una fiesta virtual sorpresa por su cumpleaños. El tema habla sobre la búsqueda de la mujer ideal.

Chica ideal, al igual que los ritmos de la canción, representa una llamada a la esperanza. Aunque en el pasado ha dicho que "pasa" del drama en las redes, esta vez parece estar animando la reacción de sus fans."Hay muchas niñas hermosas allá afuera, veremos qué pasa", respondió ante la posibilidad de que muchas fanáticas consideraran el título del tema como una invitación.

Sebastián Yatra estrena sencillo