Lunes, 27 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Ricardo Montaner se reunió con el Presidente de Republica Dominicana Luis Abinader

Ricardo Montaner se reunió con el Presidente de Republica Dominicana Luis Abinader

16 Octubre 2020

A su salida del encuentro, Montaner explicó que el mandatario le anunció que en los próximos días dará a conocer un plan que dará tranquilidad a los venezolanos residentes en el país.

Tras la reunión con el jefe de Estado, Montaner quien es dominicano por naturalización, manifestó que pidió al mandatario ver cono "ojos finos" la situación de los venezolanos en República Dominicano a lo que, según dijo, Abinader respondió que pronto hará un anuncio importante "que le va a traer mucha tranquilidad a los paisanos venezolanos".

El Presidente de la República Dominicana, Luis Abinader, y el cantautor Ricardo Montaner se reunieron para tratar la situación de los inmigrantes venezolanos en el país. "Hay que agradecer que Venezuela también acogiera a los dominicanos en su momento cuando así lo necesitaron", reafirmó el artista con relación a los tópicos que abordó con el presidente dominicano, Luis Abinader. "Y lo digo como dominicano que soy ahora", apuntó el artista.

En medio de sus declaraciones, Ricardo Montaner agregó que es momento de que República Dominicana le retribuya, a Venezuela, la ayuda recibida en décadas pasadas.

Griezmann y su pedrada para Koeman: "Deschamps sabe dónde ponerme"
Además, Griezmann destacó su gol contra Croacia , el cual aseguró puede ser uno de los mejores que ha marcado en su carrera. Supimos sufrir y lo más importante es ganar.


"Cualquier problema que tengas, no dudes en llamarme", dijo que le dijo el presidente.

El cantautor, que tiene residencia en Samaná, dijo que los funcionarios vieron con "extraordinarios ojos" el proyecto de la construcción de la Escuela Integral de Bayacú en Samaná, la cual tendrá la "posibilidad de replicarse en toda la República Dominicana".

"Me voy con la alegría de saber que el presidente y el Ministro de Educación, Roberto Fulcar ponen en marcha las obras de construcción de nuestra escuela en los terrenos que ya donamos con nuestra fundación allá en Samaná".

El artista fue presentado a los periodistas por la vocera del Gobierno y directora de Comunicación, Milagros Germán y departió amablemente al final con los periodistas que cubren la fuente del Palacio Nacional.

Ricardo Montaner se reunió con el Presidente de Republica Dominicana Luis Abinader