Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Raúl Jiménez marca gol en el partido Leeds United vs Wolves

Raúl Jiménez marca gol en el partido Leeds United vs Wolves

20 Octubre 2020

En la segunda etapa, tal situación se hizo más evidente, y en este marco, tras un gol anulado al marroquí Romain Saiss, por una posición adelantada, a los 24 minutos el mexicano Raúl Jiménez remató desde el borde del átrea y Kalvin Phillips, de cabeza, terminó desviando la trayectoria y Leeds quedó 1-0 abajo.

Por su parte, el Wolverhampton arriba al duelo con el ánimo elevado que le significó la victoria contra el Fulham (1-0), por lo que pretende aprovechar la inercia ganadora en el choque ante el Leeds United.

Con este tanto, el artillero mexicano llegó a tres goles en lo que va de esta temporada, por lo que al vencer al Leeds de Marcelo Bielsa, los Wolves llegaron a 9 puntos y subieron hasta el sexto lugar.

Un asteroide viaja hacia la Tierra a gran velocidad: ¿cuándo impactará?
El asteroide que podría impactar la Tierra antes de las elecciones de EE.UU.es conocido como 2018VP1. Fue descubierto por el Observatorio Palomar en California en 2018.


En el otro lado, Bielsa dio la titularidad a Rodrigo Moreno, la primera esta temporada en la Premier League. A excepción del choque de Copa que disputó ante el Hull, siempre había sido suplente.

En el segundo tiempo, los papeles cambiaron y el Wolves tomó los mandos y en esta ocasión fue el equipo de Nuno Espírito Santo al que anularon un gol por fuera de juego.

Wolverhampton: Rui Patrício, Willy Boly, Conor Coady, Max Kilma, Ki-Jana Hoever, Leander Dendoncker, Pedro Neto, Romain Saïss, Rúben Neves, Raúl Jiménez y Daniel Podence.

Raúl Jiménez marca gol en el partido Leeds United vs Wolves