Martes, 28 Setiembre 2021
Ultimas noticias
Casa » Nombraron a su hija como proveedor de Internet; ganaron WiFi gratis

Nombraron a su hija como proveedor de Internet; ganaron WiFi gratis

20 Octubre 2020

Lo insólito ocurrió en Suiza, una empresa de internet ofreció 18 años de servicio gratis a cambio de una insólita propuesta: que los interesados les pongan a sus hijos recién nacidos el nombre de la compañía.

Los padres, que desean permanecer en el anonimato, no han querido revelar el nombre completo de la niña, porque aseguran estar "un poco avergonzados".

El padre vio la oferta en Facebook y tras hablar con su pareja sobre sus finanzas, decidió llamar "Twifia" a la bebé.

Asimismo, aseguran que ahorrarán el dinero que habrían gastado en el WiFi y lo depositarán en una cuenta de ahorros para la pequeña Twifia.

Su mamá y su papá esperan que use el dinero en efectivo para comprar un automóvil o aprender a conducir cuando tenga 18 años.

Shakira se declara fan de BlackPink, ¿habrá un dueto?
Rosé , integrante de la famosa banda de K-Pop llamada " Blackpink " sorprendió a todos sus fanáticos al cantar un fragmento de la canción " Waka Waka " de Shakira .


“Cuanto más lo pensaba, más único se volvía el nombre para mí, y fue entonces cuando la cosa adquirió su encanto”, relató el padre.

Además, para el padre el nombre de 'Twifia' significa "conexión en este contexto. ¡Un vínculo eterno!", afirma la madre, que reconoce que, en un primer momento, no le gustó la idea.

Y añadió: "Hay nombres mucho peores, ¡y cuánto más a menudo decimos Twifia más cordial suena el nombre!".

Pero a todas luces parece un buen trato, pues Philippe Fotsch, jefe en Twifi, respaldó el acuerdo diciendo que pagará por el Internet de la pareja durante los próximos 18 años, incluso si su empresa quiebra.

Nombraron a su hija como proveedor de Internet; ganaron WiFi gratis