Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Miley Cyrus realiza covers de The Cure y The Cranberries

Miley Cyrus realiza covers de The Cure y The Cranberries

20 Octubre 2020

De momento, la actuación completa de Miley Cyrus para las sesiones "From the Backyard" de MTV Unplugged está disponible únicamente para los suscriptores de la plataforma; sin embargo, puedes ver algunos fragmentos a continuación.

Esta presentación de Cyrus formó parte del festival virtual "Save Our Stages", evento realizado por la Asociación Nacional de Lugares Independientes de Estado Unidos, que busca apoyar a los foros afectados por la suspensión de actividades producto de la pandemia.

Acompañada de una banda y sin público presente.

Shakira se declara fan de BlackPink, ¿habrá un dueto?
Rosé , integrante de la famosa banda de K-Pop llamada " Blackpink " sorprendió a todos sus fanáticos al cantar un fragmento de la canción " Waka Waka " de Shakira .


Miley Cyrus abrió su presentación con el tema "Zombie" que The Cranberries lanzó en 1993, y de inmediato llegaron los mensajes de reconocimiento a su interpretación.

Miley Cyrus sorprendió a sus fanáticos y fanáticas al mostrar su faceta más rockera en Whisky a Go Go, un popular club nocturno de Los Ángeles. Una vez en el escenario la diva de 27 años interpretó sus covers de Pearl Jam, Britney Spears y su último tema "Midnight Sky". "Así que hagamos todo lo que podamos para mantener este lugar histórico vivo". En esta ocasión, Miley Cyrus y otra serie de artistas se reunieron por una noble causa. Además, recientemente la artista se hizo viral en TikTok por una interpretación de "Why'd You Only Call Me When You're High" de Arctic Monkeys, realizada en 2014.

Miley Cyrus realiza covers de The Cure y The Cranberries