Martes, 27 Julio 2021
Ultimas noticias
Casa » Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo

20 Octubre 2020

Hace más de tres años Mica Vicicionte y Fabián Cubero vienen consolidando un noviazgo donde el plan de agrandar la familia, según ellos mismos contaron, lo tienen como un plan seguro pero a futuro.

Pero después se animó a tirar que el "círculo íntimo" de Viciconte y Cubero ya lo sabe.

La notica la dio a conocer el periodista de espectáculos Rodrigo Lussich en su programa El Show de los escandalones que se emite por la pantalla de América TV. Luego las alcanzaron hasta la casa de Neumann, en el Barrio Santa Bárbara, localidad de Benavídez, partido bonaerense de Tigre, para que festejaran junto a ella el Día de la Madre. Ambos debieron contratar abogados para solucionar cuestiones relacionadas a la crianza de las pequeñas y el pago de la cuota alimentaria.

Minga llega a Bogotá y clama paz para sus territorios
Una pancarta que apareció en un puente peatonal a la llegada de la Minga a Bogotá, contra el expresidente Álvaro Uribe, fue rechazado por la alcaldesa de la ciudad capital, Claudia López.


Tras el rumor muchos buscaron en las redes dela panelista de Nosotros a la Mañana y encontraron una historia que la artista compartió y que podría interpretarse como un palito para su ex y su actual pareja. Mis hijas me piden un hermanito hasta a mí. "Ellas mueren por tener un hermanito, así que por ese lado estarían felices", empezó diciendo sobre la posibilidad de que su ex vuelva a ser padre, pero rápidamente lanzó su bronca.

Y luego fue directamente al grano, para sorpresa de la conductora Denise Dumas. "Yo me imagino que el día que esto suceda será también porque la situación económica está solucionada, quiero creer". Si estás complicado ahora... "Entonces me imagino que serían todas buenas noticias y sería genial". Con tono irónico, Nicole le respondió: "A mí me parece que sí. Si vos no podés darles de comer o pagar un colegio a tres nenas, no vas a traer otra criatura a la vida". Me parece que hoy por hoy se piensa en esas cosas.

Mica Viciconte y Fabián Cubero estarían esperando su primer hijo